• Agotado
Imagen figura branchiosaurus 22 x 5 x 17 cm mojo
search

FIGURA BRANCHIOSAURUS 22 X 5 X 17 CM MOJO

Descubre la belleza del Branchiosaurus con nuestra figura de 22x5x17cm. Perfecta para amantes de la paleontología y coleccionistas.

32718
15,95 €

(impuestos inc.)

Agotado

Descripción

Sumérgete en el mundo antiguo de los anfibios con nuestra figura de Branchiosaurus de 22x5x17cm de la reconocida marca MOJO. Este fascinante animal prehistórico, conocido por su apariencia única y sus largos huesos de las extremidades, habitaba los ecosistemas acuáticos y terrestres del Pérmico.

Nuestra figura de Branchiosaurus ha sido cuidadosamente diseñada para capturar los detalles y la fisonomía realista de este intrigante anfibio prehistórico. Desde su cuerpo esbelto hasta su distintiva cabeza y su cola larga, cada aspecto ha sido meticulosamente representado para brindar autenticidad a esta pieza. Con unas dimensiones de 22x5x17cm, es el tamaño perfecto para exhibir en tu estantería o formar parte de una escena prehistórica cautivadora.

Fabricada por la reconocida marca MOJO, esta figura de Branchiosaurus destaca por su calidad y detalle excepcionales. Los materiales resistentes utilizados en su construcción aseguran su durabilidad y hacen de ella una adición valiosa a la colección de cualquier entusiasta de la paleontología y coleccionista.

La figura de Branchiosaurus de 22x5x17cm también es perfecta para el juego imaginativo y el aprendizaje. Los niños podrán explorar la vida prehistórica mientras aprenden sobre los animales extintos y su adaptación a diferentes entornos. Además, es un regalo ideal para los amantes de la paleontología, estimulando su curiosidad y pasión por la historia de nuestro planeta.

Descubre la belleza y la singularidad del Branchiosaurus con nuestra figura de 22x5x17cm. Sumérgete en el fascinante mundo de los animales prehistóricos y añade un toque de emoción a tu colección con esta impresionante figura de alta calidad de MOJO. Admira los detalles realistas y revive la grandeza de la era prehistórica en la comodidad de tu hogar. ¡Despierta tu pasión por la paleontología con esta cautivadora figura de Branchiosaurus!



Fabricante:

logo mojo

Detalles del producto
32718

También te puede gustar