• Agotado
  • Imagen figura hyaenodon gigas 16
  • 5 x 3
Imagen figura hyaenodon gigas 16
search
5 x 3
search

FIGURA HYAENODON GIGAS 16,5 X 3,5 X 6 CM

Descubre la ferocidad del Hyaenodon Gigas con nuestra figura de 16.5x3.5x6cm. Perfecta para amantes de la paleontología y coleccionistas.

32716
9,98 €

(impuestos inc.)

Agotado

Descripción

Transporta tu imaginación a la era prehistórica con nuestra figura de Hyaenodon Gigas de 16.5x3.5x6cm. Conocido como el "perro de hiena gigante", este carnívoro prehistórico era uno de los depredadores más temidos de su época, rivalizando en tamaño con los grandes felinos actuales.

Nuestra figura de Hyaenodon Gigas ha sido cuidadosamente diseñada para capturar los detalles y la fisonomía realista de este fascinante animal prehistórico. Desde su cuerpo musculoso hasta sus poderosas mandíbulas, cada característica ha sido meticulosamente representada para brindar autenticidad a esta pieza. Con unas dimensiones de 16.5x3.5x6cm, es el tamaño perfecto para exhibir en tu estantería o formar parte de una escena prehistórica emocionante.

Fabricada con materiales de alta calidad, esta figura de Hyaenodon Gigas garantiza durabilidad y resistencia, convirtiéndola en un verdadero tesoro para los amantes de la paleontología y coleccionistas. Añade realismo y emoción a tu colección con este depredador gigante que evoca la grandeza y el misterio de la era prehistórica.

La figura de Hyaenodon Gigas de 16.5x3.5x6cm también es perfecta para el juego imaginativo y el aprendizaje. Los niños podrán explorar la vida prehistórica mientras aprenden sobre los animales extintos y su papel en el ecosistema. Además, es un regalo ideal para los entusiastas de la paleontología, estimulando su curiosidad y pasión por la historia de nuestro planeta.

Descubre la ferocidad y la grandeza del Hyaenodon Gigas con nuestra figura de 16.5x3.5x6cm. Sumérgete en el fascinante mundo de los animales prehistóricos y añade un toque de emoción a tu colección con esta impresionante figura. Admira los detalles realistas y revive la grandeza de la era prehistórica en la comodidad de tu hogar. ¡Despierta tu pasión por la paleontología con esta cautivadora figura de Hyaenodon Gigas!



Fabricante:

logo mojo

Detalles del producto
32716

También te puede gustar