• Agotado
  • Imagen figura ankylosaurus  18 x 7 x 6
  • 5cm
Imagen figura ankylosaurus  18 x 7 x 6
search
5cm
search

FIGURA ANKYLOSAURUS 18 X 7 X 6,5CM

Descubre la fortaleza del Ankylosaurus con nuestra figura de 18x7x6.5cm. Perfecta para los amantes de los dinosaurios y coleccionistas.

32714
16,94 €

(impuestos inc.)

Agotado

Descripción

Embárcate en un viaje a través del tiempo y descubre la majestuosidad del Ankylosaurus con nuestra figura de 18x7x6.5cm. Conocido por su armadura de placas y su maza en la cola, este dinosaurio acorazado es uno de los más reconocibles de la era prehistórica.

Nuestra figura de Ankylosaurus ha sido cuidadosamente diseñada para capturar los detalles y la fisonomía realista de este fascinante dinosaurio. Desde sus placas protectoras hasta sus espinas dorsales, cada característica ha sido meticulosamente representada para brindar autenticidad a esta pieza. Con unas dimensiones de 18x7x6.5cm, es el tamaño ideal para exhibir en tu estantería o para formar parte de una emocionante escena prehistórica.

Fabricada con materiales de alta calidad, esta figura de Ankylosaurus garantiza durabilidad y resistencia, lo que la convierte en un verdadero tesoro para los amantes de los dinosaurios y coleccionistas. Añade realismo y emoción a tu colección con este dinosaurio acorazado que evoca la grandeza y el misterio de la era de los dinosaurios.

La figura de Ankylosaurus de 18x7x6.5cm también es perfecta para el juego imaginativo y el aprendizaje. Los niños podrán recrear escenas de batalla y aventuras prehistóricas mientras aprenden sobre estos increíbles animales extintos. Además, es un regalo ideal para los entusiastas de los dinosaurios, fomentando su pasión por la paleontología y estimulando su curiosidad sobre la historia de nuestro planeta.

Descubre la fortaleza y la elegancia del Ankylosaurus con nuestra figura de 18x7x6.5cm. ¡Sumérgete en el fascinante mundo de los dinosaurios y añade un toque de emoción a tu colección con esta impresionante figura! Admira los detalles realistas y revive la grandeza de la era prehistórica en la comodidad de tu hogar. ¡Despierta tu pasión por los dinosaurios con esta cautivadora figura de Ankylosaurus!



Fabricante:

logo mojo

Detalles del producto
32714

También te puede gustar