• Agotado
  • Imagen elefante marino 19cm
  • imagen 1 de elefante marino 19cm
  • imagen 2 de elefante marino 19cm
Imagen elefante marino 19cm
search
imagen 1 de elefante marino 19cm
search
imagen 2 de elefante marino 19cm
search

FIGURA DE ELEFANTE MARINO 19CM

Descubre la majestuosidad del océano con nuestra figura de elefante marino de 19cm. Hecha con materiales de calidad y un diseño realista, esta pieza cautivadora agregará encanto y elegancia a tu espacio.

32703
14,50 €

(impuestos inc.)

Agotado

Descripción

¿Te gustaría tener un pedacito de la majestuosidad del océano en tu hogar? Nuestra figura de elefante marino de 19cm te ofrece la oportunidad de explorar y apreciar la belleza de la vida marina sin salir de casa.

Esta cautivadora figura de elefante marino captura la esencia de estas magníficas criaturas marinas con su diseño realista y detalles intrincados. Desde su robusto cuerpo hasta sus características faciales distintivas, cada aspecto ha sido cuidadosamente elaborado para brindar una apariencia auténtica. Hecha con materiales de calidad, esta figura garantiza durabilidad y resistencia.

Con una longitud de 19cm, esta figura de elefante marino es lo suficientemente prominente como para destacarse en cualquier espacio. Ya sea en una repisa, un escritorio o incluso en un estante en tu acuario, esta pieza se convertirá en un punto focal encantador. Añade un toque de encanto y elegancia marina a tu hogar, oficina o cualquier ambiente que desees transformar.

Además de ser una pieza decorativa impresionante, esta figura de elefante marino también puede ser un regalo perfecto para los amantes del océano y los entusiastas de la vida marina. Sorprende a tus seres queridos con esta representación simbólica de la belleza y la diversidad de los océanos.

Descubre la majestuosidad del océano con nuestra figura de elefante marino de 19cm. Sumérgete en la belleza de la vida marina y deja que esta cautivadora figura añada encanto y elegancia a tu espacio. Explora la grandeza de los elefantes marinos y crea un ambiente único y cautivador en tu hogar. ¡Admira y aprecia la belleza del mundo submarino con esta impresionante figura de elefante marino!



Fabricante:

logo mojo

Detalles del producto
32703

También te puede gustar