• Agotado
  • Imagen globos mini auto-inflable numero 4 oro alto 40cm
  • imagen 1 de globos mini auto-inflable numero 4 oro alto 40cm
Imagen globos mini auto-inflable numero 4 oro alto 40cm
search
imagen 1 de globos mini auto-inflable numero 4 oro alto 40cm
search

GLOBOS MINI AUTO-INFLABLE NUMERO 4 ORO ALTO 40CM

Globo del número 4 de color oro autoinflable con una altura de 40 centímetros. Globos mini auto-inflable número 4 en color oro. Ideal para decorar fiestas y eventos especiales. Tamaño de 40 cm.

 

31214
2,44 €

(impuestos inc.)

Agotado

Descripción

Agrega un toque de glamour y sofisticación a tus celebraciones con los globos mini auto-inflable número 4 en color oro. Estos encantadores globos son la elección perfecta para decorar fiestas de cumpleaños, aniversarios, bodas y cualquier evento especial que requiera un toque de elegancia.

Fabricados con materiales de alta calidad, estos globos mini auto-inflable garantizan una inflación rápida y sencilla. Su tamaño de 40 cm los convierte en el complemento perfecto para crear impresionantes arreglos y números personalizados. Ya sea que los uses individualmente o los combines con otros globos y decoraciones, estos globos número 4 en color oro se destacarán y añadirán un brillo especial a tu celebración.

Su llamativo color oro agrega un toque de glamour y sofisticación a cualquier ambiente. Puedes utilizarlos para crear arcos, columnas, centros de mesa o guirnaldas temáticas, creando una atmósfera festiva y memorable. Su tamaño compacto los hace versátiles y fáciles de manejar, permitiéndote dar rienda suelta a tu creatividad y diseñar una decoración única y personalizada.

No importa si estás organizando una fiesta temática, un aniversario de bodas o una celebración corporativa, estos globos mini auto-inflable número 4 en color oro añadirán un toque especial y capturarán la atención de tus invitados. Celebra con estilo y embellece tus eventos con el brillo dorado y la elegancia incomparable de estos globos.



Fabricante:

logo anagram

Detalles del producto
31214

También te puede gustar