• Agotado
Imagen globos 35 forma nº8 plata empaquetado(altura:86)
search

GLOBOS 35 FORMA Nº8 PLATA EMPAQUETADO(ALTURA:86)

Globo en forma de Nº8 color plata de 35" con 86cm de altura. Ideal para decoraciones festivas en cumpleaños y eventos especiales.

31195
5,94 €

(impuestos inc.)

Agotado

Descripción

Celebra tus ocasiones especiales con estilo y alegría utilizando este hermoso globo en forma de Nº8 color plata de 35" de altura. Su diseño elegante y brillante se destacará en cualquier decoración, aportando un toque festivo y memorable a tus fiestas.

Fabricado con materiales de alta calidad, este globo garantiza durabilidad y resistencia. Viene empaquetado de forma segura, listo para ser inflado y agregar un toque especial a tus celebraciones. La forma de Nº8 representa la felicidad, el cumplimiento y los nuevos comienzos, haciéndolo perfecto para cumpleaños, aniversarios y otros eventos significativos.

Con su altura de 86 cm, este globo en forma de Nº8 se convertirá en el centro de atención de tu decoración. Úsalo como pieza central en mesas de postres, en arreglos creativos o incluso sujeto a una pared para crear un telón de fondo impresionante. Combínalo con otros globos de números o formas para personalizar aún más tus decoraciones.

No pierdas la oportunidad de añadir un toque de elegancia y diversión a tus celebraciones. Este globo en forma de Nº8 color plata de 35" de altura te ayudará a crear recuerdos inolvidables y dejará una impresión duradera en tus invitados.

Agrega un brillo especial a tu próxima fiesta con este globo en forma de Nº8 color plata. ¡Haz que tus celebraciones sean verdaderamente memorables!



Fabricante:

logo anagram

Detalles del producto
31195

También te puede gustar