• Agotado
Imagen globos 35 forma nº3 plata empaquetado(altura:86)
search

GLOBOS 35 FORMA Nº3 PLATA EMPAQUETADO(ALTURA:86)

Globo en forma de Nº3 color plata de 35" con 86cm de altura. Ideal para decoraciones llamativas y festivas en cumpleaños y eventos especiales.

31190
5,94 €

(impuestos inc.)

Agotado

Descripción

Agrega un elemento de celebración y significado a tus eventos con este impresionante globo en forma de Nº3 color plata. Con una altura de 35", este globo destaca por su tamaño y presencia visual. Es perfecto para decorar cumpleaños, aniversarios y otros eventos especiales donde el número "3" es importante.

El globo está fabricado con materiales de alta calidad para garantizar su durabilidad y resistencia. Su color plata le brinda un aspecto elegante y brillante que captará la atención de todos. Además, su empaquetado asegura que llegue en perfectas condiciones, listo para inflar y colocar en tu evento.

Con una altura de 86 cm, este globo en forma de Nº3 se destaca y se convierte en el centro de atención de la decoración. Puedes utilizarlo como pieza central en una mesa de postres o como parte de un arco o guirnalda. Combínalo con otros globos en forma de números para crear edades o fechas especiales.

Celebra de manera grandiosa con este globo en forma de Nº3 color plata. Agrega un toque festivo y significativo a tus eventos y crea recuerdos memorables. No olvides inflarlo con helio para que flote y destaque aún más. Con este globo en forma de Nº3, tu celebración será inolvidable.



Fabricante:

logo anagram

Detalles del producto
31190

También te puede gustar