• Agotado
Imagen globos 35 forma nº1 plata empaquetado(altura:86)
search

GLOBOS 35 FORMA Nº1 PLATA EMPAQUETADO(ALTURA:86)

Globo en forma de Nº1 color plata de 35" con 86 cm de altura. Ideal para decoraciones llamativas y festivas en cumpleaños y eventos especiales.

31188
5,94 €

(impuestos inc.)

Agotado

Descripción

Agrega un elemento de celebración y significado a tus eventos con este impresionante globo en forma de Nº1 color plata. Con una altura de 35", este globo destaca por su tamaño y presencia visual. Es perfecto para decorar cumpleaños, aniversarios y otros eventos especiales donde el número "1" es importante.

El globo está fabricado con materiales de alta calidad para garantizar su durabilidad y resistencia. Su color plata le brinda un aspecto elegante y brillante que captará la atención de todos. Además, su empaquetado asegura que llegue en perfectas condiciones, listo para inflar y colocar en tu evento.

Con una altura de 86 cm, este globo en forma de Nº1 se convierte en el centro de atención de la decoración. Puedes utilizarlo como pieza central en una mesa de postres o como parte de un arco o guirnalda. Combínalo con otros globos en forma de números para crear edades o fechas especiales.

Celebra de manera grandiosa con este globo en forma de Nº1 color plata. Agrega un toque festivo y significativo a tus eventos y crea recuerdos memorables. No olvides inflarlo con helio para que flote y destaque aún más. Con este globo en forma de Nº1, tu celebración será inolvidable.



Fabricante:

logo anagram

Detalles del producto
31188

También te puede gustar