Imagen plato llano redondo premium rojo ø22cm reutil
search

PLATO LLANO REDONDO PREMIUM ROJO Ø22CM REUTILIZABLE 12U

El plato llano redondo premium rojo de 22cm es perfecto para realzar tus platos. Reutilizable, resistente y elegante, este plato combina estilo y funcionalidad en un diseño de alta calidad.

30927
2,65 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Eleva tus presentaciones culinarias con nuestro plato llano redondo premium rojo de 22cm. Este plato reutilizable ofrece un equilibrio perfecto entre estilo y funcionalidad, siendo una elección ideal para eventos especiales, restaurantes, caterings y uso doméstico.

Con su diseño redondo y color rojo vibrante, este plato añade un toque de elegancia a tus presentaciones. Su tamaño de 22cm es ideal para servir platos principales, ensaladas y entrantes, destacando los sabores y colores de tus creaciones culinarias.

Fabricado con materiales de alta calidad, este plato llano premium ofrece durabilidad y resistencia, lo que lo convierte en una opción reutilizable y sostenible. Olvídate de los platos desechables y opta por una alternativa eco-amigable que te permitirá disfrutar de presentaciones elegantes sin generar residuos innecesarios.

La superficie lisa y brillante del plato realza la apariencia de tus platos, creando un lienzo perfecto para resaltar los ingredientes y decoraciones. Además, es fácil de limpiar y mantener, ya que es apto para lavavajillas.

Este plato llano redondo premium rojo es versátil y se adapta a diferentes estilos de cocina y tipos de eventos. Ya sea una comida formal o una reunión casual, este plato es una opción excelente para lucir tus creaciones gastronómicas con estilo y sofisticación.

La reutilización de este plato no solo te permite ahorrar dinero a largo plazo, sino que también contribuye a reducir el impacto ambiental al evitar el uso de platos desechables. Al elegir nuestro plato llano redondo premium rojo reutilizable, estás tomando una decisión responsable y sostenible.

Descubre la combinación perfecta entre calidad, estilo y sostenibilidad con nuestro plato llano redondo premium rojo de 22cm. Añade un toque de distinción a tus presentaciones culinarias y disfruta de la comodidad y la elegancia que ofrece este plato reutilizable de alta calidad.



Fabricante:

logo maxiproducts

Detalles del producto
30927

También te puede gustar

Cómpralo con

  • PLATO LLANO REDONDO PREMIUM ROJO Ø22CM REUTILIZABLE 12U
  • +
  • PLATO LLANO REDONDO BLANCO Ø 26CM REUTILIZABLE 10U
  • +
  • PLATO LLANO REDONDO PREMIUM ORO Ø 26CM REUTILIZABLE 10U
  • Precio total: 8,05 €