Imagen bandeja stand postre transparente 29.8cm
search

BANDEJA STAND POSTRE TRANSPARENTE 29.8CM

La bandeja stand postre transparente de plástico de 29.8cm es ideal para presentar tus postres con elegancia y estilo. Con su diseño transparente y resistente, esta bandeja stand postre realza la belleza de tus creaciones culinarias.

30864
9,64 €

(impuestos inc.)

¡Últimas 2 unidades en stock!  Aprovecha esta oportunidad.

Envio inmediato ¡24h!

Pídelo antes de 1 horas y 41 minutos y recíbelo entre mañana y jueves, 21 de marzo de 2024 con GLS

Descripción

Ideal para nuestra mesa dulce. Introduce en tus eventos y celebraciones la bandeja stand postre transparente de plástico de 29.8cm, un elemento que combina elegancia y estilo. Diseñada para presentar tus postres con impacto visual, esta bandeja stand postre transparente de plástico resalta la belleza y la creatividad de tus creaciones culinarias.

Con un diámetro de 29.8cm, esta bandeja stand postre transparente de plástico proporciona un amplio espacio para exhibir y servir una variedad de postres. Desde tortas y pasteles hasta cupcakes y petit fours, esta bandeja stand postre transparente de plástico ofrece una plataforma elegante y estable para mostrar tus delicias con estilo.

Fabricada con plástico de alta calidad, esta bandeja stand postre transparente garantiza durabilidad y resistencia. Su diseño transparente permite que los colores y detalles de tus postres se destaquen, creando una presentación visualmente atractiva que dejará a tus invitados impresionados.

La elegancia y el estilo de esta bandeja stand postre transparente de plástico se combinan para crear una presentación sofisticada. Su altura elevada agrega un toque de protagonismo a tus postres, y su base sólida y estable asegura que se mantengan seguros durante la exhibición y el servicio.

Agrega un toque de elegancia y estilo a tus presentaciones de postres con la bandeja stand postre transparente de plástico de 29.8cm. Resalta tus creaciones culinarias y crea una experiencia dulce y sofisticada que tus invitados recordarán.


Fabricante:

Todos los productos del fabricante anagram en hipergol

Detalles del producto
30864

Ficha técnica

Color
Transparente
Material
Plástico

También te puede gustar

Comprados juntos habitualmente

  • BANDEJA STAND POSTRE TRANSPARENTE 29.8CM
  • +
  • CAJA TRANSPARENTE MEDIANA 15.4X12.7X19.5CM
  • +
  • CAJA TRANSPARENTE MED 14.2X11.1X15.2CM
  • Precio total: 18,14 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles