• Agotado
Imagen pandereta surtida colores 16cm
search

PANDERETA SURTIDA COLORES 16CM

Agrega ritmo y alegría a tus eventos con nuestra pandereta surtida de colores de 16cm. Con un diseño atractivo y colores vibrantes, este instrumento musical es perfecto para crear melodías divertidas. ¡Disfruta de momentos musicales inolvidables!

30804
1,25 €

(impuestos inc.)

Agotado

Descripción

¿Buscas una manera de agregar ritmo y diversión a tus celebraciones? Nuestra pandereta surtida de colores de 16cm es la elección perfecta. Este instrumento musical versátil te permite crear melodías animadas y contagiosas que harán que todos se unan al ritmo.

La pandereta cuenta con un diseño atractivo y está disponible en una variedad de colores vibrantes. Además de añadir un toque visual atractivo, su tamaño compacto de 16cm la hace cómoda de sostener y fácil de llevar contigo a cualquier lugar. Ya sea en fiestas, eventos deportivos, reuniones familiares o incluso en sesiones de música improvisadas, esta pandereta será el centro de atención.

La pandereta surtida de colores está construida con materiales duraderos y cuenta con jingles de alta calidad que producen un sonido nítido y definido. Su construcción resistente garantiza su uso prolongado y su capacidad para soportar el entusiasmo y la energía de tus actuaciones musicales.

¡No importa si eres un músico aficionado o simplemente quieres divertirte con amigos y familiares! La pandereta surtida de colores de 16cm es adecuada para personas de todas las edades y niveles de habilidad musical. Anima tus eventos, crea momentos musicales inolvidables y disfruta de la emoción de tocar la pandereta.

Agrega ritmo y alegría a tus celebraciones con nuestra pandereta surtida de colores de 16cm. ¡Crea melodías contagiosas, anima a todos a participar y disfruta de momentos musicales inolvidables!



Fabricante:

logo karactermania

Detalles del producto
30804