Imagen vela silver metallic finish nº 7
search

VELA SILVER METALLIC FINISH Nº 7

Vela de color plata con el número 7. Brillo y encanto para tus celebraciones, esta vela añade elegancia y estilo a cualquier ocasión.

30647
1,69 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Cómpralo ahora y recíbelo entre el martes, 2 de abril de 2024 y miércoles, 3 de abril de 2024 con GLS

Descripción

Dispone de una altura de 7,5 centímetros. Ilumina tus celebraciones con la Vela Silver Metallic Finish Nº 7. Con su deslumbrante acabado metálico plateado y el número 7 en relieve, esta vela ofrece un toque de brillo y encanto a tus eventos más importantes.

Ya sea que estés celebrando un cumpleaños, aniversario, graduación u otra ocasión especial, esta vela de alta calidad se convertirá en el punto focal de tu decoración. Su diseño elegante y reluciente complementa cualquier estilo y crea un ambiente mágico y sofisticado.

Disfruta de una llama brillante y duradera gracias a la calidad excepcional de esta vela. Fabricada con los mejores materiales, garantiza una combustión segura y sin goteo, permitiéndote disfrutar de tus momentos especiales sin preocupaciones.

Agrega un toque de distinción y encanto a tus celebraciones con la Vela Silver Metallic Finish Nº 7. Crea recuerdos inolvidables y sorprende a tus invitados con esta vela única y elegante que realzará la belleza de tus eventos más especiales.



Fabricante:

logo anagram

Detalles del producto
30647

También te puede gustar

Cómpralo con

  • VELA SILVER METALLIC FINISH Nº 7
  • +
  • CAJA 120 BENGALAS PALILLO 17CM
  • +
  • BENGALAS COLORINES DE 17CM DESTELLOS
  • Precio total: 10,48 €