Imagen vela silver metallic finish nº 4
search

VELA SILVER METALLIC FINISH Nº 4

Vela de color plata con el número 4. Estilo y brillo en tus celebraciones, esta vela de alta calidad es perfecta para crear un ambiente encantador y sofisticado en tus celebraciones.

30644
1,69 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Cómpralo ahora y recíbelo entre el martes, 2 de abril de 2024 y miércoles, 3 de abril de 2024 con GLS

Descripción

Dispone de una altura de 7,5 centímetros. az que tus celebraciones brillen con estilo con la Vela Silver Metallic Finish Nº 4. Con su acabado metálico plateado y el número 4 en relieve, esta vela es la elección perfecta para agregar un toque de sofisticación y elegancia a tus eventos especiales.

Ya sea que estés celebrando un cumpleaños, aniversario, boda u otra ocasión importante, la Vela Silver Metallic Finish Nº 4 se convertirá en el centro de atención de tu decoración. Su diseño brillante y reluciente captará la atención de tus invitados y creará un ambiente mágico y encantador.

Disfruta de una llama brillante y duradera con esta vela de alta calidad. Su combustión segura te brinda tranquilidad mientras disfrutas de tus momentos especiales junto a tus seres queridos.

No pierdas la oportunidad de añadir estilo y brillo a tus celebraciones con la Vela Silver Metallic Finish Nº 4. Crea recuerdos inolvidables y deja una impresión duradera con esta vela sofisticada y elegante.



Fabricante:

logo anagram

Detalles del producto
30644

También te puede gustar

Cómpralo con

  • VELA SILVER METALLIC FINISH Nº 4
  • +
  • BENGALAS COLORINES DE 17CM DESTELLOS
  • +
  • VELAS BENGALA DORADA 12CM 2 UNIDADES
  • Precio total: 5,24 €