Imagen vela silver metallic finish nº 3
search

VELA SILVER METALLIC FINISH Nº 3

Vela de color plata con el número 3. Elegancia y brillo en tus eventos, esta vela de alta calidad agrega un toque de elegancia y brillo a tus eventos especiales.

30643
1,69 €

(impuestos inc.)

¡Últimas 2 unidades en stock!  Aprovecha esta oportunidad.

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Dispone de una altura de 7,5 centímetros. Agrega un toque de elegancia y brillo a tus eventos con la Vela Silver Metallic Finish Nº 3. Su acabado metálico plateado y el número 3 en relieve hacen que esta vela sea el complemento perfecto para cualquier ocasión especial.

Ya sea que estés celebrando un cumpleaños, aniversario, graduación u otra ocasión memorable, la Vela Silver Metallic Finish Nº 3 iluminará tu mesa de manera sofisticada. Su diseño elegante y su brillo cautivador capturarán la atención de tus invitados y crearán un ambiente encantador.

Disfruta de una llama brillante y duradera con esta vela de alta calidad. Su combustión segura te brinda tranquilidad mientras disfrutas de tus momentos especiales.

No pierdas la oportunidad de añadir un toque de elegancia y brillo a tus eventos con la Vela Silver Metallic Finish Nº 3. Crea recuerdos inolvidables y deja una impresión duradera con esta vela de estilo sofisticado.



Fabricante:

logo anagram

Detalles del producto
30643

También te puede gustar

Cómpralo con

  • VELA SILVER METALLIC FINISH Nº 3
  • +
  • CAJA 120 BENGALAS PALILLO 17CM
  • +
  • BENGALAS COLORINES DE 17CM DESTELLOS
  • Precio total: 10,68 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles