Imagen vela gold metallic finish nº 7
search

VELA GOLD METALLIC FINISH Nº 7

Vela de color oro con el número 7. Brillo y estilo para tus celebraciones. Celebra con estilo y crea recuerdos inolvidables con esta vela de alta calidad.

 

30637
1,69 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Cómpralo ahora y recíbelo entre el martes, 2 de abril de 2024 y miércoles, 3 de abril de 2024 con GLS

Descripción

Dispone de una altura de 7,5 centímetros. Transforma tus celebraciones en momentos especiales con la Vela Gold Metallic Finish Nº 7. Esta vela de alta calidad combina un acabado metálico dorado con el número 7, convirtiéndola en la elección perfecta para añadir brillo y estilo a tus decoraciones.

La Vela Gold Metallic Finish Nº 7 es ideal para cumpleaños, aniversarios, graduaciones y otros eventos importantes. Su diseño elegante y su brillo deslumbrante la convierten en un elemento destacado en la decoración de tus celebraciones.

Esta vela de calidad premium ofrece una combustión segura y controlada, brindando una llama brillante y duradera. Su tamaño y forma están pensados para adaptarse a cualquier tarta o postre, convirtiéndola en el centro de atención de tus celebraciones.

Añade un toque de brillo y estilo a tus momentos especiales con la Vela Gold Metallic Finish Nº 7. Crea un ambiente festivo y sofisticado que impresionará a tus invitados y hará que tus celebraciones sean inolvidables. Celebra con elegancia y distinción gracias a esta vela de alta calidad.



Fabricante:

logo anagram

Detalles del producto
30637

También te puede gustar

Comprados juntos habitualmente

  • VELA GOLD METALLIC FINISH Nº 7
  • +
  • PACK 16 SERVILLETAS POKÉMON 33X33CM
  • +
  • MANTEL DE PLÁSTICO POKÉMON 120X180CM
  • Precio total: 10,09 €