• Agotado
Imagen vela gold metallic finish nº 6
search

VELA GOLD METALLIC FINISH Nº 6

Vela de color oro con el número 6. Elegancia y brillo para tus celebraciones. Celebra con estilo y crea recuerdos inolvidables con esta vela de alta calidad.

 

30636
1,69 €

(impuestos inc.)

Agotado

Descripción

Dispone de una altura de 7,5 centímetros. Transforma tus celebraciones en eventos memorables con la Vela Gold Metallic Finish Nº 6. Esta vela de alta calidad combina un acabado metálico dorado deslumbrante con el número 6, convirtiéndola en la elección perfecta para resaltar ocasiones especiales y añadir un toque de elegancia a tus decoraciones.

La Vela Gold Metallic Finish Nº 6 es ideal para cumpleaños, aniversarios, bodas y otros eventos importantes. Su diseño sofisticado y su brillo resplandeciente la convierten en un destacado elemento decorativo.

Esta vela de calidad premium ofrece una combustión segura y controlada, brindando una llama brillante y duradera. Su tamaño y forma son ideales para adaptarse a cualquier tarta o postre, convirtiéndola en el centro de atención de tus celebraciones.

Añade un toque de elegancia y brillo a tus momentos especiales con la Vela Gold Metallic Finish Nº 6. Crea un ambiente festivo y sofisticado que impresionará a tus invitados y dejará una impresión duradera. Celebra con estilo y distinción gracias a esta vela de alta calidad.



Fabricante:

logo anagram

Detalles del producto
30636

También te puede gustar