• Agotado
  • Imagen blister bengala 2 corazones + 2 estrellas 13
  • 5cm
Imagen blister bengala 2 corazones + 2 estrellas 13
search
5cm
search

BLISTER BENGALA 2 CORAZONES + 2 ESTRELLAS 13,5CM

Blister de 2 bengalas con forma de corazón y 2 bengalas con forma de estrella especiales para fiestas y celebraciones. Ilumina tus celebraciones con estilo y prepara un espectáculo de luces inolvidable con este blister de bengalas.

30595
2,65 €

(impuestos inc.)

Agotado

Descripción

El tamaño aproximado de estas bengalas es de 13,5 centímetros de altura.

Dale vida a tus eventos especiales y crea momentos inolvidables con el Blister Bengala 2 Corazones + 2 Estrellas de 13,5cm. Este blister incluye dos bengalas en forma de corazón y dos en forma de estrella, ofreciendo una experiencia luminosa y fascinante para tus celebraciones.

Cada bengala tiene un tamaño de 13,5cm, lo que garantiza una duración adecuada para disfrutar del espectáculo de luces. Enciende estas bengalas y maravíllate con sus destellos brillantes y colores vivos. El contraste entre las bengalas en forma de corazón y las de estrella añade un toque especial a la presentación visual.

El Blister Bengala 2 Corazones + 2 Estrellas es perfecto para todo tipo de eventos, desde cumpleaños y aniversarios hasta bodas y fiestas temáticas. Sorprende a tus invitados con un espectáculo de luces único y crea un ambiente mágico y festivo.

Estas bengalas son fáciles de usar y cuentan con una base que facilita su sujeción. Enciéndelas con cuidado y disfruta de su brillo deslumbrante mientras iluminan la noche. Asegúrate de seguir todas las precauciones de seguridad al utilizar las bengalas y mantenerlas alejadas de materiales inflamables.

Ilumina tus celebraciones con estilo y crea recuerdos duraderos con el Blister Bengala 2 Corazones + 2 Estrellas de 13,5cm. Agrega un toque mágico a tus momentos especiales y deja que estas bengalas creen un espectáculo de luces que cautivará a todos. ¡Prepara un evento inolvidable con este blister de bengalas!



Fabricante:

logo dekora

Detalles del producto
30595