• Agotado
Imagen figura reyes magos ceramica 3-3
search

FIGURA REYES MAGOS CERAMICA 3-3,5CM 100 UNIDADES

Figura Reyes Magos de Cerámica de 3-3,5cm de altura en set de 100 unidades para decoración navideña.

30560
36,00 €

(impuestos inc.)

Agotado

Descripción

Surtido de REYES MAGOS perfecto para introducir como regalo en los ROSCONES DE REYES.

Añade un toque de magia y tradición a tu hogar durante la temporada navideña con el set de Figuras Reyes Magos de Cerámica de 3-3,5cm. Este set incluye 100 unidades de pequeñas figuras que representan a los tres Reyes Magos: Melchor, Gaspar y Baltasar.

Cada figura está finamente elaborada en cerámica, capturando los detalles y colores característicos de los Reyes Magos. Con un tamaño de 3-3,5cm, estas figuras son perfectas para crear encantadores paisajes y escenas de la natividad en tu hogar. Puedes utilizarlas para decorar tu árbol de Navidad, colocarlas en belenes o incluso usarlas como detalles decorativos en tus regalos.

Las Figuras Reyes Magos de Cerámica no solo embellecen tu espacio, sino que también evocan el espíritu y la esencia de la tradición navideña. Cada figura transmite la magia y la solemnidad de la visita de los Reyes Magos al Niño Jesús. Además, su material duradero y resistente garantiza que puedas disfrutar de ellas durante muchas temporadas navideñas.

Celebra la Navidad con estilo y elegancia al incorporar estas encantadoras figuras a tu decoración. Ya sea que las coloques en el centro de la mesa, en una repisa o en tu belén, agregarán un toque especial y festivo a tu hogar. Prepara un ambiente acogedor y lleno de tradición con las Figuras Reyes Magos de Cerámica de 3-3,5cm. ¡Celebra la magia de la Navidad!



Fabricante:

logo dekora

Detalles del producto
30560

Ficha técnica

Color
Multicolor
Material
Cerámica

También te puede gustar