Imagen piñata silueta mickey superpilotos 46x65cm
search

PIÑATA SILUETA MICKEY SUPERPILOTOS 46X65CM

Sorprende a tus invitados con esta divertida Piñata Silueta de Mickey Mouse Superpilotos, de tamaño grande (46x65cm) y perfecta para llenar con dulces y juguetes.

30443
9,62 €

(impuestos inc.)

¡Últimas 2 unidades en stock!  Aprovecha esta oportunidad.

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

¿Quieres añadir un toque de emoción a tu fiesta? No busques más allá de esta Piñata Silueta de Mickey Superpilotos de tamaño grande. Con un tamaño de 46x65cm, esta piñata es perfecta para llenar con dulces, juguetes y otras sorpresas para sorprender a tus invitados.

La piñata tiene la forma de la silueta de Mickey Superpilotos, el famoso personaje de Disney. Con sus colores brillantes y atractivos, esta piñata es ideal para una fiesta temática de Mickey Superpilotos o simplemente para cualquier fiesta infantil. Además, está hecha de materiales resistentes y duraderos, lo que garantiza que resistirá a la emoción y la energía de los niños.

No hay nada mejor que una piñata para crear un momento de diversión en la fiesta. Los niños estarán ansiosos por golpearla y ver lo que hay dentro. ¡La emoción nunca termina con esta Piñata Silueta de Mickey Superpilotos!



Detalles del producto
30443

También te puede gustar

Comprados juntos habitualmente

  • PIÑATA SILUETA MICKEY SUPERPILOTOS 46X65CM
  • +
  • CAJA CLICK MINNIE VINTAGE 13 LITROS
  • Precio total: 24,60 €
info Algunos de estos artículos tienen diferente disponibilidad  Mostrar detalles