• Agotado
Imagen pack 8 platos papel star wars darth vader 23cm
search

PACK 8 PLATOS PAPEL STAR WARS DARTH VADER 23CM

Este pack incluye 8 platos de papel con la imagen de Darth Vader y soldados imperiales, uno de los personajes más emblemáticos de la saga Star Wars. Ideales para celebrar una fiesta temática o para cualquier ocasión en la que quieras mostrar tu amor por la saga.

30345
2,84 €

(impuestos inc.)

Agotado

Descripción

Si eres fan de Star Wars, no puedes dejar pasar este pack de 8 platos de papel con la imagen de Darth Vader, el icónico villano de la saga. Estos platos son perfectos para celebrar una fiesta temática, para una cena entre amigos, o para cualquier ocasión en la que quieras mostrar tu amor por la saga.

Los platos tienen un diámetro de 23cm, tamaño ideal para platos principales o para servir aperitivos. Además, están hechos de papel de alta calidad y son resistentes al agua y a las manchas, lo que los hace ideales para usar en exteriores o en interiores.

Compra en línea este pack de 8 platos de papel de Star Wars Darth Vader y haz que tu próxima fiesta sea un éxito entre tus amigos y familiares. También puedes combinarlos con otros productos de la misma temática para crear una mesa decorada completamente a tu estilo. ¡Que la fuerza te acompañe en tu próxima celebración!



Fabricante:

logo anagram

Detalles del producto
30345

También te puede gustar