• Agotado
Imagen estuche cono cartón gigante basket 25u
search

ESTUCHE CONO CARTÓN GIGANTE BASKET DE MICKEY MOUSE 25 UNIDADES

Estuche Cono Cartón Gigante Basket de Mickey Mouse en paquete de 25 unidades. Ideal para hacer regalos originales o para guardar tus materiales escolares.

30151
12,50 €

(impuestos inc.)

Agotado

Descripción

El estuche Cono Cartón Gigante Basket de 25 unidades está hecho de cartón resistente y cuenta con un diseño moderno y deportivo de Basket en colores vibrantes que seguramente atraerá la atención de cualquier estudiante.

Con su tamaño gigante, este estuche es lo suficientemente grande como para guardar todo tipo de materiales escolares, desde lápices y bolígrafos hasta reglas y tijeras. Además, su forma de cono lo hace fácil de guardar en una mochila o bolsa y su resistente cartón lo protege de golpes y caídas.

Este estuche Cono Cartón Gigante Basket de 25 unidades es ideal para hacer fabricaciones para regalar o para estudiantes de todas las edades y es perfecto para llevarlo a la escuela, la universidad o el trabajo. Además, su diseño moderno y deportivo también lo hace perfecto para aquellos que buscan un estuche con personalidad y estilo. ¡Haz tu pedido ahora y no te pierdas la oportunidad de tener este estuche práctico y moderno en tu colección!



Detalles del producto
30151