• Agotado
  • Imagen fideos de oblea color rosa 210 gramos
  • imagen 1 de fideos de oblea color rosa 210 gramos
Imagen fideos de oblea color rosa 210 gramos
search
imagen 1 de fideos de oblea color rosa 210 gramos
search

FIDEOS DE OBLEA COLOR ROSA 210 GRAMOS

¡Agrega un toque de color rosa a tus postres con nuestros fideos de oblea rosa comestibles! Este paquete de 210g es perfecto para crear decoraciones creativas y deliciosas.

27068
12,98 €

(impuestos inc.)

Agotado

Descripción

Si estás buscando una forma divertida y colorida de agregar un toque especial a tus postres, nuestros fideos de oblea rosa comestibles son la elección perfecta. Este paquete de 210g de fideos de oblea rosa es ideal para decorar tus tartas, cupcakes, helados y más.

Los fideos de oblea rosa tienen un sabor suave y dulce que se combina perfectamente con una amplia variedad de postres y dulces. Además, su textura crujiente y ligera es una adición divertida a cualquier postre.

Nuestros fideos de oblea rosa son fáciles de usar y agregarán un toque de color y diversión a cualquier postre. Úsalos para crear patrones y diseños creativos o simplemente espolvoréalos sobre tus postres favoritos para añadir un toque dulce y crujiente.

En resumen, si estás buscando una forma deliciosa y creativa de mejorar tus postres, no busques más que nuestros fideos de oblea rosa comestibles. Con su sabor dulce y su textura crujiente, son la elección perfecta para cualquier amante de los postres que busque añadir un toque de color y diversión a sus creaciones.


Fabricante:

Todos los productos del fabricante dekora en hipergol

Detalles del producto
27068

También te puede gustar