• Agotado
  • Imagen disco oblea tarta hulk 20cm
  • imagen 1 de disco oblea tarta hulk 20cm
  • imagen 2 de disco oblea tarta hulk 20cm
  • imagen 3 de disco oblea tarta hulk 20cm
Imagen disco oblea tarta hulk 20cm
search
imagen 1 de disco oblea tarta hulk 20cm
search
imagen 2 de disco oblea tarta hulk 20cm
search
imagen 3 de disco oblea tarta hulk 20cm
search

DISCO OBLEA TARTA HULK 20CM

¡Convierte tu tarta en una obra de arte con este increíble disco de oblea comestible de Hulk de 20cm! Perfecto para fiestas temáticas de superhéroes y cumpleaños.

27059
3,49 €

(impuestos inc.)

Agotado

Descripción

Si eres fanático de los superhéroes y quieres darle un toque especial a tu tarta de cumpleaños o evento especial, ¡este disco de oblea de Hulk de 20cm es perfecto para ti! Con este producto comestible, podrás decorar tu tarta de manera creativa y original, y hacerla destacar entre las demás. Además, la oblea es muy fácil de usar y puedes colocarla directamente sobre la superficie de tu tarta.

Este disco de oblea es ideal para fiestas temáticas de superhéroes, especialmente para aquellos fanáticos de Hulk. También es perfecto para fiestas de cumpleaños, ya que los niños y adultos por igual estarán encantados de ver una tarta tan colorida y divertida.

La oblea es un producto seguro para comer, ya que está elaborada con ingredientes de alta calidad y se encuentra en cumplimiento de los estándares de seguridad alimentaria. Además, su sabor neutro no interferirá con el sabor de tu tarta favorita.

No esperes más y consigue este disco de oblea de Hulk de 20cm para darle a tu tarta ese toque especial que estás buscando. ¡Haz que tu evento sea memorable y divertido!


Fabricante:

Todos los productos del fabricante dekora en hipergol

Detalles del producto
27059

También te puede gustar