Imagen reloj 2d azúcar 6x4cm gris
search

RELOJ 2D AZÚCAR 6X4CM GRIS

El Reloj 2D Decoración Azúcar 6x4cm Gris es la decoración perfecta para tus postres. Con este adorno podrás decorar pasteles, cupcakes, galletas y más. Hecho con ingredientes de alta calidad, este reloj de azúcar será el complemento ideal para tus creaciones.

27042
1,95 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Si eres amante de la repostería y quieres sorprender a tus amigos y familiares con postres espectaculares, el Reloj 2D Decoración Azúcar 6x4cm Gris es justo lo que necesitas. Este adorno de azúcar es perfecto para decorar pasteles, cupcakes, galletas y cualquier otro postre que se te ocurra.

Este reloj de azúcar está hecho con ingredientes de alta calidad y su diseño en 2D lo hace muy fácil de utilizar. Simplemente colócalo sobre tu postre y tendrás una decoración única y espectacular. Además, su tamaño de 6x4cm lo hace perfecto para cualquier tipo de postre.

En nuestra tienda de repostería podrás comprar el Reloj 2D Decoración Azúcar 6x4cm Gris con total confianza. Nos aseguramos de ofrecerte los mejores productos, con la calidad que mereces. Además, nuestro servicio de entrega es rápido y seguro, para que puedas disfrutar de tu compra lo antes posible.

No lo pienses más y compra ya el Reloj 2D Decoración Azúcar 6x4cm Gris. Sorprende a todos con tus creaciones y decora tus postres como un profesional.


Fabricante:

Todos los productos del fabricante dekora en hipergol

Detalles del producto
27042

También te puede gustar

Comprados juntos habitualmente

  • RELOJ 2D AZÚCAR 6X4CM GRIS
  • +
  • RELOJ 2D AZÚCAR 6X4CM AZUL
  • +
  • RELOJ 2D AZÚCAR 6X4CM NEGRO
  • Precio total: 5,85 €