• Agotado
  • Imagen blister 4 rotuladores colores alimentarios
  • imagen 1 de blister 4 rotuladores colores alimentarios
Imagen blister 4 rotuladores colores alimentarios
search
imagen 1 de blister 4 rotuladores colores alimentarios
search

BLISTER 4 ROTULADORES COLORES ALIMENTARIOS

Blister de rotuladores de doble punta, tinta comestible. Cuatro colores: Azul, amarillo, verde y rojo. Blister con 4 rotuladores alimentarios de colores de alta calidad para decorar tus postres de forma creativa y sencilla.

27006
6,94 €

(impuestos inc.)

Agotado

Descripción

Si eres un amante de la repostería y te gusta crear postres con una presentación espectacular, estos rotuladores alimentarios son perfectos para ti. Con este blister de 4 rotuladores de colores, podrás personalizar tus postres y darles un toque creativo y original.

Los rotuladores son de alta calidad y están especialmente diseñados para la decoración de alimentos. Su tinta es comestible y segura para el consumo humano, por lo que puedes utilizarlos con total confianza. Además, son muy fáciles de utilizar y te permitirán crear diseños únicos y personalizados en tus postres.

El blister incluye 4 colores diferentes: rojo, verde, azul y amarillo. Cada rotulador cuenta con una punta fina y otra más gruesa, lo que te permitirá crear diseños precisos y detallados o trazos más gruesos según lo que necesites.

En resumen, si quieres darle un toque creativo y original a tus postres, estos rotuladores alimentarios son imprescindibles. Haz que tus creaciones culinarias luzcan increíbles con la ayuda de estos rotuladores de alta calidad y colores vibrantes. ¡No te arrepentirás!

Rotuladores de doble punta, tinta comestible. Ideales para rematar decoraciones en nuestras tartas o personalizarlas. 

Medidas unidad: 2x24x7 cm
 
Peso unidad: 42.00 g

Valores: Sin azúcar añadido, Sin E171, Sin gluten


Ingredientes: Agua, Colorantes: E101,E120,E133, Humectante: E422, Emulgentes: E433, Acidulante: E330,  Conservantes: E202

Contiene trazas de Soja y productos a base de soja.

 

Contiene trazas de Leche y sus derivados ( incluida la lactosa).

 

Contiene trazas de Frutos de cáscara: almendras, avellanas, nueces, anacardos, pacanas, nueces de Brasil, pistachos,nueces macadamia o nueces de Australia y productos derivados.

 

INFORMACIÓN NUTRICIONAL 100grs.

  • Valor energético: (264 KJ / 63,2 Kcal)
  • Grasas: (0,0 g)
              de las cuales saturadas: (0,0 g)
  • Hidratos de Carbono: (10 g)
              de los cuales azúcares: (0,5 g)
  • Proteínas: (0,0 g)
  • Sodio: (0mg)
  • Sal: (0,30 g).


Fabricante:

logo dekora

Detalles del producto
27006

También te puede gustar