• Agotado
Imagen turrón de chocolate blanco crujiente limón 175grs
search

TURRÓN DE CHOCOLATE BLANCO CRUJIENTE LIMÓN 175GRS

Tableta de turrón de chocolate blanco crujiente con sabor a limón de Trapa de 175 gramos de excelente calidad. Ideal para compartir en familia o disfrutarlo en cualquier momento del día.

 

25209
2,34 €

(impuestos inc.)

Agotado

Descripción

El turrón de chocolate blanco crujiente con limón de Chocolates Trapa es una deliciosa opción para disfrutar durante la temporada navideña o en cualquier momento del año. Elaborado con chocolate blanco de alta calidad y trozos de limón, su textura crujiente te encantará. Además, la presentación en porciones individuales de 175grs es perfecta para compartir en familia o disfrutarlo como un snack durante el día. Chocolates Trapa es una empresa con más de 100 años de experiencia en la elaboración de productos de chocolate y turrón, utilizando solo los mejores ingredientes para ofrecer productos de alta calidad y sabor excepcional. Prueba el turrón de chocolate blanco crujiente con limón y disfruta de una experiencia única en su tipo.


INGREDIENTES
Azúcar, manteca de cacao, leche desnatada en polvo, arroz extrusionado (10%) (harina de arroz, harina de maíz, sal), pastade avellana, mantequilla, suero de leche en polvo, emulgente (lecitina de soja), aroma de limón y vainillina.

INFORMACIÓN NUTRICIONAL (Valores medios por cada 100 g de producto) / NUTRITION INFORMATION (Average values per 100 g of product)
Valor energético / Energy Value: 2189 kJ
Valor energético / Energy Value: 523 kcal
Grasas / Fats: 28 g
      de las cuales saturadas / of which saturates: 16 g
Hidratos de Carbono / Carbohydrates: 61 g
      de los cuales azúcares / of which sugars: 53 g
Proteínas / Proteins: 7,1 g
Sal / Salt: 0,28 g


Fabricante:

logo trapa

Detalles del producto
25209

También te puede gustar