• Agotado
Imagen turrón de chocolate con galleta negra 120grs
search

TURRÓN DE CHOCOLATE CON GALLETA NEGRA 120GRS

Tableta de turrón de chocolate leche con galleta negra de Trapa de 120 gramos de excelente calidad. Delicioso turrón de chocolate con galleta negra de Chocolates Trapa.

25207
1,30 €

(impuestos inc.)

Agotado

Descripción

Endulza tus fiestas navideñas con esta sabrosa tableta de turrón de chocolate con leche y galleta negra de Trapa. La tableta está fabricada con el más delicioso chocolate blanco, y el arroz extrusionado le aporta una textura crujiente. Ideal para compartir con tus amigos y familiares en estas fechas tan señaladas. Fabricado sin aceite de palma y sin gluten.

¿Buscas una deliciosa opción para tus postres o como un snack dulce? Entonces no puedes perderte el turron de chocolate con galleta negra de Chocolates Trapa. Este turrón tiene una presentación de 120g y está hecho con los mejores ingredientes, para ofrecerte una experiencia única de sabor y calidad. El chocolate de alta calidad se funde en tu boca junto a la crujiente galleta negra, creando un equilibrio perfecto de texturas y sabores. Además, este turrón es perfecto para compartir con familia y amigos, para celebrar momentos especiales o simplemente para disfrutar como un snack dulce en cualquier momento del día. Haz de Chocolates Trapa el protagonista en tus postres y disfruta de la deliciosa combinación de chocolate con galleta negra en cada bocado.


Ingredientes: Azúcar, manteca de cacao, galleta (12%) (harina de maiz, azúcar, almidón de maiz, aceite vegetal de coco, cacao desgrasado en polvo, jarabe de glucosa, sal, espesante (goma guar), gasificante (carbonatos de amonio, carbonatos de sodio), aroma), pasta de avellana, pasta de cacao, suero de leche en polvo, leche en polvo, aceite refinado de girasol, emulgente (lecitina de soja), aromas. Cacao: 24% mínimo.

No Contiene Cereales que contengan gluten, a saber: trigo, centeno, cebada, avena, espelta, kamut o sus variedades híbridas y productos derivados.

Contiene Soja y productos a base de soja.

 

Contiene Leche y sus derivados ( incluida la lactosa).

 

Contiene Frutos de cáscara: almendras, avellanas, nueces, anacardos, pacanas, nueces de Brasil, pistachos,nueces macadamia o nueces de Australia y productos derivados.

 

INFORMACIÓN NUTRICIONAL por cada 100 g.

  • Valor energético: (2.222 KJ/532 Kcal).
  • Grasas: (30 g).
              de las cuales saturadas: (15 g).
  • Hidratos de Carbono: (58 g).
              de los cuales azúcares: (52 g).
  • Proteínas: (5,5 g).
  • Sal: (0,18 g).


Fabricante:

logo trapa

Detalles del producto
25207

Ficha técnica

ALERGENOS
Libre de cereales que contengan gluten

También te puede gustar