• Agotado
Imagen turron de chocolate con leche y almendras 200grs
search

TURRON DE CHOCOLATE CON LECHE Y ALMENDRAS 200GRS

Tableta de turrón de chocolate con leche y almendras de Trapa de 200 gramos, delicioso y de alta calidad para compartir.

25205
1,95 €

(impuestos inc.)

Agotado

Descripción

Endulza tus fiestas navideñas con esta sabrosa tableta de turrón de chocolate con leche y almendras TRAPA. La tableta está fabricada con el más delicioso chocolate con leche y almendras, envueltas en praliné de chocolate de la más alta calidad. Ideal para compartir con tus amigos y familiares en estas fechas tan señaladas. Fabricado sin aceite de palma y sin gluten.

El turron de chocolate con leche y almendras de Chocolates Trapa es una deliciosa combinación de chocolate cremoso y almendras crujientes. Hecho con los mejores ingredientes, este turron es perfecto para compartir en cualquier ocasión especial o simplemente para disfrutar como un regalo a ti mismo. Con un peso de 200 gramos, esta barra de turron tiene el tamaño ideal para compartir con amigos y familiares. Además, su presentación es elegante y sofisticada, lo que lo convierte en un excelente regalo para cualquier amante del chocolate. No dudes en probar este delicioso turron de Chocolates Trapa, te aseguramos que no te arrepentirás.


INGREDIENTES: Azúcar, almendras (25%), manteca de cacao, pasta de avellana (8%), pasta de cacao, suero de leche en polvo, leche en polvo, emulgente (lecitina de soja) y aroma. Cacao: 25% mínimo. Puede contener otros frutos de cáscara.

No Contiene Cereales que contengan gluten, a saber: trigo, centeno, cebada, avena, espelta, kamut o sus variedades híbridas y productos derivados.

Contiene Soja y productos a base de soja.

 

Contiene Leche y sus derivados ( incluida la lactosa).

 

Contiene Frutos de cáscara: almendras, avellanas, nueces, anacardos, pacanas, nueces de Brasil, pistachos,nueces macadamia o nueces de Australia y productos derivados.

 

INFORMACIÓN NUTRICIONAL por cada 100 g.

  • Valor energético: (2.379 KJ /557 Kcal).
  • Grasas: (36 g).
              de las cuales saturadas: (12 g).
  • Hidratos de Carbono: (45 g).
              de los cuales azúcares: (44 g).
  • Proteínas: (9,8 g).
  • Sal: (0,18 g).


Fabricante:

logo trapa

Detalles del producto
25205

Ficha técnica

ALERGENOS
Libre de cereales que contengan gluten

También te puede gustar