• Agotado
Imagen turrón de milhojas de trufa al cacao puro 200grs
search

TURRÓN DE MILHOJAS DE TRUFA AL CACAO PURO 200GRS

Turrón de Milhojas de Trufa al cacao puro con un peso de 200 gramos de Lacasa. Descubre el delicioso sabor del Turrón de Milhojas de Trufa al Cacao Puro de Lacasa. Capas crujientes y cremosas de trufa y cacao puro en un turrón de alta calidad.

21466
3,98 €

(impuestos inc.)

Agotado

Descripción

Crujiente turrón de hojaldre con praliné de trufa. Sabrosa propuesta repostera aderezada con cacao puro en polvo. SIN aceite de palma.

El Turrón de Milhojas de Trufa al Cacao Puro de Lacasa es una auténtica delicia para los amantes del chocolate y la trufa. Este turrón está elaborado con capas crujientes y cremosas de trufa y cacao puro, creando una combinación irresistible de texturas y sabores. Cada bocado de este turrón te llevará a un mundo de sensaciones únicas y placenteras en el paladar.

El Turrón de Milhojas de Trufa al Cacao Puro de Lacasa es una opción ideal para regalar en cualquier ocasión especial, ya que es un producto de alta calidad que sorprenderá a cualquier paladar exigente. Además, su presentación en un envase de 200g lo hace perfecto para compartir en familia o entre amigos durante las fiestas navideñas u otras celebraciones.

En Lacasa, nos enorgullece ofrecer productos elaborados con los mejores ingredientes y técnicas de producción tradicionales, garantizando así la máxima calidad y sabor en cada uno de nuestros turrones. No esperes más y compra ahora mismo nuestro Turrón de Milhojas de Trufa al Cacao Puro de 200g y disfruta del auténtico sabor de la Navidad.


INGREDIENTES
praliné de trufa (82%) [azúcar, leche desnatada en polvo, manteca de cacao, aceite vegetal de girasol alto oleico, almendra molida, cacao desgrasado en polvo, aromas y emulgentes (lecitina de soja, E-471)], hojaldre (14%) [harina de trigo (gluten), mantequilla, agua y sal], cacao desgrasado en polvo, azúcar.
Contenido de cacao 24%.

ALÉRGENOS
Puede contener cacahuete, otros frutos de cáscara, huevo, sésamo y sulfitos.

INFORMACIÓN NUTRICIONAL 100 g
Valor energético:2327 kJ
Valor energético:559 kcal
Grasas:36,7 g
de las cuales saturadas:14,7 g
Hidratos de carbono:43,4 g
de los cuales azúcares:35,4 g
Fibra alimentaria:3,8 g
Proteínas:11,6 g
Sal:0,43 g


Fabricante:

logo lacasa

Detalles del producto
21466

También te puede gustar