• Agotado
Imagen turrón crujiente patrulla canina 150grs
search

TURRÓN CRUJIENTE PATRULLA CANINA 150GRS

Turrón crujiente de la Patrulla Canina con un peso de 150 gramos. Delicioso turrón de Lacasa con arroz inflado y chocolate con leche.

21449
1,98 €

(impuestos inc.)

Agotado

Descripción

Toda la magia y la ilusión de la Navidad con los mejores ingredientes: almendras, avellanas y cacao. Tableta de 150 g. Sin Aceite de Palma ni gluten.

El turrón crujiente Patrulla Canina de Lacasa es un producto perfecto para los amantes de la serie animada y los más pequeños de la casa. Este delicioso snack está elaborado con arroz inflado y chocolate con leche, una combinación irresistible que no podrás dejar de comer.

Con un peso de 150 gramos, esta tableta de turrón crujiente es el acompañamiento perfecto para tus tardes de series y películas, para compartir con amigos y familiares o simplemente para darte un capricho.

En Lacasa nos preocupamos por ofrecerte los mejores productos y por eso elaboramos este turrón crujiente con los ingredientes de mayor calidad. Además, este turrón es ideal para regalar, ya que su envase con la imagen de la Patrulla Canina lo hace atractivo para los más pequeños. ¡No lo pienses más y pruébalo!


INGREDIENTES
Azúcar, pasta de cacao, manteca de cacao, leche desnatada en polvo, avellana tostada y molida, arroz inflado(9%)[harina de arroz, azúcar, suero lácteo en polvo (leche), sal y emulgente(lecitina de soja)], leche entera en polvo, aceite de girasol alto oleico, almendra tostada y molida, lactosa (leche), emulgente (lecitina de soja) y aroma.

ALÉRGENOS
Puede contener cacahuete y otros frutos de cáscara.

INFORMACIÓN NUTRICIONAL 100 g
Valor energético:2180 kJ
Valor energético:522 kcal
Grasas:28 g
de las cuales saturadas:12 g
Hidratos de carbono:56,8 g
de los cuales azúcares:49 g
Fibra alimentaria:3,3 g
Proteínas:8,9 g
Sal:0,27 g

Sin Gluten


Fabricante:

logo lacasa

Detalles del producto
21449

Ficha técnica

ALERGENOS
Libre de cereales que contengan gluten

También te puede gustar