• Agotado
Imagen turrón de coulant de chocolate 230grs
search

TURRÓN DE COULANT DE CHOCOLATE 230GRS

Turrón de coulant de chocolate con un peso de 230 gramos. Turrón delicioso y cremoso de Lacasa. ¡Sorprende a tu paladar con el sabor intenso de este turrón!

 

21441
3,98 €

(impuestos inc.)

Agotado

Descripción

Praliné de bizcocho relleno con delicioso chocolate fundido, que brotará de su interior desde el primer bocado. Para chuparse los dedos… SIN aceite de palma. Tableta de 230 g.

¿Buscas un turrón de chocolate intenso y cremoso para disfrutar en cualquier momento del año? El turrón de Coulant de Chocolate de Lacasa es la opción perfecta.

Este turrón está elaborado con los mejores ingredientes y su sabor a chocolate es intenso y delicioso. Además, su textura es cremosa y se deshace en la boca, lo que lo convierte en una delicia irresistible para cualquier amante del chocolate.

El turrón de Coulant de Chocolate de Lacasa es ideal para compartir con amigos y familiares en cualquier ocasión especial o simplemente para darte un capricho en cualquier momento del día. Además, su presentación en una caja de 230grs es perfecta para regalar.

No esperes más y prueba ahora el turrón de Coulant de Chocolate de Lacasa. Compra ahora y sorprende a tu paladar con el sabor cremoso e intenso de este turrón.


INGREDIENTES
Praliné de chocolate (41%) [azúcar, pasta de cacao, aceite de girasol alto oleico, cacao desgrasado en polvo, avellana molida, manteca de cacao, emulgentes (lecitina de soja, E-471), aroma], bizcocho(22%) [harina de trigo (gluten), aceite vegetal de girasol alto oleico, azúcar, huevo, jarabe de glucosa y fructosa, agua, gasificantes (E-450i, E-500ii), dextrosa, humectante (E-420i), conservadores (E-281, E-200), aroma, sal], confitura de cacao(20%) [jarabe de glucosa y fructosa, azúcar, cacao en polvo, conservador (E-202) y antioxidante (E-300)], azúcar, pasta de cacao, manteca de cacao, humectante (jarabe de sorbitol), mantequilla, emulgentes (lecitina de soja, E-476), antiaglomerante (E-414) y aroma.
Contenido de chocolate: 15%. Cacao: 47% mínimo en el chocolate.

ALÉRGENOS
Puede contener cacahuete, otros frutos de cáscara, leche, sésamo y sulfitos.

INFORMACIÓN NUTRICIONAL 100 g
Valor energético:1969 kJ · Valor energético:472 kcal · Grasas:27,8 g · de las cuales saturadas:10,3 g · Hidratos de carbono:46,5 g · de los cuales azúcares:36,9 g · Fibra alimentaria:6,8 g · Proteínas:5,8 g · Sal:0,15 g

Fabricante:

logo lacasa

Detalles del producto
21441

También te puede gustar