• Agotado
Imagen turrón de natillas con galleta maría 200grs
search

TURRÓN DE NATILLAS CON GALLETA MARÍA 200GRS

Turrón de natillas con galletas María con un peso de 200 gramos. El turrón de natillas con galleta María de Lacasa es una deliciosa combinación de sabores que no puedes dejar de probar. Con ingredientes de alta calidad y un sabor inigualable, este turrón es perfecto para disfrutar en cualquier momento del día.

21436
3,98 €

(impuestos inc.)

Agotado

Descripción

Todo el sabor de las tradicionales natillas aderezadas con trocitos de galleta María y espolvoreadas con una fina capa de canela en polvo. SIN aceite de palma. Tableta de 200 g.

¿Buscas un turrón diferente y delicioso? Prueba el turrón de natillas con galleta María de Lacasa, una combinación de sabores que no te dejará indiferente. Este turrón se elabora con ingredientes de alta calidad y con el toque justo de dulzor, lo que lo convierte en una opción ideal para aquellos que buscan un postre suave y ligero.

El turrón de natillas con galleta María es perfecto para disfrutar en cualquier momento del día, ya sea como postre después de una cena, en una merienda o simplemente como un capricho dulce en cualquier momento del día. Además, su tamaño de 200 gramos lo hace perfecto para compartir con familiares y amigos.

Compra el turrón de natillas con galleta María de Lacasa en nuestra tienda online y recíbelo cómodamente en tu hogar. Disfruta de la combinación de sabores y texturas de este delicioso turrón y déjate sorprender por su sabor inigualable.


INGREDIENTES
Azúcar, manteca de cacao, leche desnatada en polvo, galleta troceada(10%) [harina de trigo (gluten), azúcar, aceite vegetal de girasol, jarabe de glucosa, suero lácteo en polvo (leche), sal, gasificantes (bicarbonato sódico y amónico),emulgente (lecitina de girasol), antioxidantes (metabisulfito sódico (sulfitos), extracto rico en tocoferoles) y aroma], almendra molida, aceite vegetal de girasol alto oleico, leche entera en polvo, suero lácteo en polvo (leche), pasta de cacao, cacao desgrasado en polvo, lactosa (leche), mantequilla, emulgentes (lecitina de soja y E-471), aromas, canela en polvo y colorante (E-160a).

ALÉRGENOS
Puede contener cacahuete, otros frutos de cáscara y huevo.

INFORMACIÓN NUTRICIONAL 100 g
Valor energético:2264 kJ · Valor energético:542 kcal · Grasas:32,2 g · de las cuales saturadas:11,6 g · Hidratos de carbono:53,4 g · de los cuales azúcares:47,3 g · Fibra alimentaria:1,5 g · Proteínas:9,5 g · Sal:0,42 g


Fabricante:

logo lacasa

Detalles del producto
21436

También te puede gustar