• Agotado
Imagen turrón de milhojas de nata 200grs
search

TURRÓN DE MILHOJAS DE NATA 200GRS

Turrón de Milhojas de nata con un peso de 200 gramos. Disfruta de un turrón artesanal con capas de hojaldre y relleno de suave nata, cubierto con una capa de chocolate. Perfecto para compartir con amigos y familiares.

21429
3,98 €

(impuestos inc.)

Agotado

Descripción

Un exquisito praliné con base de nata aderezado con un delicioso hojaldre y cubierto de azúcar glas al más puro estilo pastelero. SIN aceite de palma. Tableta de 200 g.

Nuestro Turrón de Milhojas de Nata de 200 gramos de Lacasa es un dulce artesanal que combina el sabor delicado de la nata con el crujiente del hojaldre y el dulzor del chocolate. Elaborado con los mejores ingredientes naturales, este turrón es una opción deliciosa para endulzar cualquier momento del día.

Este turrón es perfecto para compartir con amigos y familiares en cualquier ocasión, desde una reunión casual hasta una celebración importante. Además, su presentación en caja hace que sea un regalo ideal para cualquier amante del dulce.

En Lacasa, nos preocupamos por ofrecer productos de alta calidad y sabor inigualable. Por eso, elaboramos este turrón con ingredientes frescos y naturales, asegurando su calidad y sabor excepcionales.

¡Prueba nuestro Turrón de Milhojas de Nata de 200 gramos de Lacasa y sorprende a tus seres queridos con su sabor único!


INGREDIENTES
praliné de nata (82%) [azúcar, leche desnatada en polvo, manteca de cacao, aceite vegetal de girasol alto oleico, almendra molida, nata en polvo (2%), emulgentes (lecitina de soja, E-471) y aromas], hojaldre (14%) [harina de trigo (gluten), mantequilla, agua y sal], azúcar.

ALÉRGENOS
Puede contener cacahuete, otros frutos de cáscara, huevo, sésamo y sulfitos.

INFORMACIÓN NUTRICIONAL 100 g
Valor energético:2391 kJ · Valor energético:574 kcal · Grasas:37,5 g · de las cuales saturadas:15,1 g · Hidratos de carbono:47,5 g · de los cuales azúcares:40,4 g · Fibra alimentaria:0,9 g · Proteínas:11,0 g · Sal:0,45 g


Fabricante:

logo lacasa

Detalles del producto
21429

También te puede gustar