• Agotado
Imagen lindt dulces deseos 345grs
search

LINDT DULCES DESEOS 345GRS

Caja de bombones Lindt Dulces Deseos de 345 gramos. Deliciosa selección de bombones.

21313
14,95 €

(impuestos inc.)

Agotado

Descripción

Lindt Dulces Deseos Caja de bombones Lindt surtidos elaborados por nuestros Maestros Chocolateros suizos, expertos en chocolates de alta calidad. La excelente selección de momentos de chocolate con leche, negro y blanco en miniatura es fruto de la pasión, la experiencia y la creatividad. Estas obras maestras únicas, pequeñas pero perfectas, están elaboradas con el mejor chocolate y son el regalo perfecto para tus seres queridos o para ofrecer en el Día de la Madre. Creados a partir de cacao puro de la mejor calidad y los mejores ingredientes.

Los Bombones Lindt Dulces Deseos son una deliciosa selección de bombones de chocolate de alta calidad que no pueden faltar en ninguna ocasión especial. Esta caja contiene una amplia variedad de sabores, desde suaves y cremosos hasta intensos y atrevidos, todos elaborados con ingredientes cuidadosamente seleccionados y combinados para ofrecerte una experiencia de sabor única.

Cada bombón está hecho con chocolate Lindt de alta calidad, lo que significa que cada mordisco ofrece una textura suave y sedosa y un sabor excepcional. Además, esta caja de 345 gramos es ideal para compartir con amigos y familiares, o para darte un capricho personal.

Los Bombones Lindt Dulces Deseos también son un regalo perfecto para cualquier amante del chocolate. Ya sea para un cumpleaños, un aniversario o cualquier otra ocasión especial, esta selección de bombones es el regalo perfecto para demostrar tu cariño y aprecio. Sorprende a tus seres queridos con esta exquisita caja de bombones Lindt Dulces Deseos y deja que el chocolate haga el resto.



Fabricante:

logo lindt

Detalles del producto
21313