• Agotado
  • Imagen turrón de chocolate relleno de trufa 250grs
  • imagen 1 de turrón de chocolate relleno de trufa 250grs
Imagen turrón de chocolate relleno de trufa 250grs
search
imagen 1 de turrón de chocolate relleno de trufa 250grs
search

TURRÓN DE CHOCOLATE RELLENO DE TRUFA 250GRS

Tableta de TURRÓN de chocolate con relleno de cremosa TRUFA al Marc de cava de SUMÓN COLL.  Prueba nuestro delicioso turrón de chocolate relleno de trufa de 250grs de Simon Coll, un turrón artesanal elaborado con ingredientes de alta calidad. ¡Disfruta de la auténtica tradición navideña!

21087
7,94 €

(impuestos inc.)

Agotado

Descripción

Turrón de chocolate 70% cacao. Elaboración desde el cacao en grano de origen seleccionado  y con relleno de cremosa trufa al Marc de cava elaborada con nata fresca. Formato de venta una tableta de 250g.

Si eres un amante del turrón y de los chocolates de alta calidad, nuestro turrón de chocolate relleno de trufa de 250grs de Simon Coll es perfecto para ti. Elaborado con ingredientes de alta calidad y siguiendo la tradición artesana, este turrón te sorprenderá con su sabor y textura suave.

Este turrón de chocolate relleno de trufa está elaborado con chocolate negro, una crema de trufa de cacao y una cobertura de chocolate con leche, lo que le da un sabor irresistible. Además, está hecho a mano y siguiendo los métodos artesanales más tradicionales, lo que le confiere un sabor auténtico y único.

Compra ahora nuestro turrón de chocolate relleno de trufa de 250grs de Simon Coll y disfruta de la auténtica tradición navideña en tu mesa. Perfecto como regalo o para compartir con familiares y amigos en cualquier ocasión especial. ¡No te arrepentirás!


Ingredientes: Turrón de Chocolate 70% cacao con relleno de chocolate con leche al marc de cava. Calidad Suprema. Cobertura (10%): Chocolate extrafino 70% cacao. Pasta de cacao, azúcar, manteca de cacao, cacao desgrasado en polvo, emulgente (lecitina de SOJA) y aroma (vainilla). Cacao 70% mínimo.

Relleno (90%): Chocolate con leche al Marc de Cava. Ingredientes: Azúcar, manteca de cacao, LECHE en polvo (17%), NATA (LECHE) líquida (12%), Marc de Cava (7%), pasta de cacao, aromas, estabilizantes (E-420, E-407), glucosa líquida, emulgente (lecitina de SOJA).

Puede contener trazas de FRUTOS DE CÁSCARA y CACAHUETE.

Contiene Soja y productos a base de soja.

 

Contiene Leche y sus derivados ( incluida la lactosa).

 

Contiene trazas de Frutos de cáscara: almendras, avellanas, nueces, anacardos, pacanas, nueces de Brasil, pistachos,nueces macadamia o nueces de Australia y productos derivados.

 

INFORMACIÓN NUTRICIONAL por cada 100 g.

  • Valor energético: (2.084 KJ/500 Kcal).
  • Grasas: (33 g).
              de las cuales saturadas: (21 g).
  • Hidratos de Carbono: (42 g).
              de los cuales azúcares: (40 g).
  • Proteínas: (6,1 g).
  • Sal: (0,2 g).


Fabricante:

logo simon_coll

Detalles del producto
21087

Ficha técnica

Endulzantes
Con Azúcar