• Agotado
  • Imagen turrón de chocolate con avellanas 250grs
  • imagen 1 de turrón de chocolate con avellanas 250grs
Imagen turrón de chocolate con avellanas 250grs
search
imagen 1 de turrón de chocolate con avellanas 250grs
search

TURRÓN DE CHOCOLATE CON AVELLANAS 250GRS

Tableta de TURRÓN de chocolate con avellanas SIMÓN COLL. Elaborado con los mejores ingredientes, calidad suprema y un sabor inigualable para la Navidad.

21086
7,94 €

(impuestos inc.)

Agotado

Descripción

Turrón de chocolate 70% cacao. Elaboración  desde el cacao en grano y con un 30% de avellanas enteras de temporada y cacao de origen seleccionado. Formato de venta una tableta de 250g.

Disfruta de un turrón de chocolate con avellanas de calidad suprema, elaborado con los mejores ingredientes y con todo el sabor de la tradición de la Navidad. La marca Simon Coll se ha especializado en la elaboración de dulces navideños desde hace más de 170 años, por lo que su turrón de chocolate con avellanas es una de las mejores opciones para sorprender a tus invitados en estas fiestas. La combinación de la textura crujiente de las avellanas y el dulce del chocolate es simplemente irresistible, y su presentación en una práctica bandeja de 250 gramos lo hace ideal para compartir en familia o regalar a alguien especial. ¡Compra ahora el turrón de chocolate con avellanas Simon Coll y disfruta de la auténtica Navidad!


Ingredientes: Turrón de chocolate con avellanas. Calidad Suprema. Pasta de cacao, AVELLANAS (30%), Azúcar, Manteca de cacao, Cacao en polvo desgrasado, Emulgente (Lecitina de SOJA), Aroma (Vainilla).

Puede contener trazas de LECHE, otros FRUTOS DE CÁSCARA y CACAHUETE.

Contiene Soja y productos a base de soja.

 

Contiene Leche y sus derivados ( incluida la lactosa).

 

Contiene Frutos de cáscara: almendras, avellanas, nueces, anacardos, pacanas, nueces de Brasil, pistachos,nueces macadamia o nueces de Australia y productos derivados.

 

INFORMACIÓN NUTRICIONAL por cada 100 g.

  • Valor energético: (2.459 KJ/591 Kcal).
  • Grasas: (47 g).
              de las cuales saturadas: (19 g).
  • Hidratos de Carbono: (26 g).
              de los cuales azúcares: (20 g).
  • Proteínas: (10 g).
  • Sal: (0,05 g).


Fabricante:

logo simon_coll

Detalles del producto
21086

Ficha técnica

Endulzantes
Con Azúcar