• Agotado
  • Imagen bombones ferrero rocher 24 unidades 300gr
  • imagen 1 de bombones ferrero rocher 24 unidades 300gr
  • imagen 2 de bombones ferrero rocher 24 unidades 300gr
Imagen bombones ferrero rocher 24 unidades 300gr
search
imagen 1 de bombones ferrero rocher 24 unidades 300gr
search
imagen 2 de bombones ferrero rocher 24 unidades 300gr
search

BOMBONES FERRERO ROCHER CAJA DE 24 UNIDADES DE 300 GRAMOS

Deliciosos bombones Ferrero Rocher en caja de 24 unidades y 300 gramos. Una combinación perfecta de chocolate y avellanas que no te dejará indiferente.

21072
10,99 €

(impuestos inc.)

Agotado

Descripción

Ferrero Rocher es un momento de placer para regalar a los que más quieres. Es una unión perfecta de ingredientes y texturas combinados en una receta única que seduce todos tus sentidos. Una experiencia de sabor única con capas llenas de contrastes: una crujiente avellana entera en el corazón, un delicioso y cremoso relleno a base de avellanas, y un crujiente barquillo recubierto de chocolate y avellanas troceadas ligeramente tostadas. Este estuche de 24 unidades está pensado para los más detallistas y para aquellos que buscan la elegancia en sus regalos.

Los bombones Ferrero Rocher son uno de los dulces más apreciados en todo el mundo gracias a su deliciosa combinación de chocolate y avellanas. Con esta caja de 24 unidades y 300 gramos, podrás disfrutar de un verdadero placer para el paladar. Cada bombón cuenta con una crujiente capa de avellanas y chocolate que se funde en la boca para dar paso a un cremoso relleno de avellanas. Además, su elegante presentación los convierte en un regalo perfecto para cualquier ocasión. ¡Compra ahora en nuestra tienda online y disfruta de la exquisitez de los Ferrero Rocher!


INGREDIENTES: chocolate con LECHE 30% (azúcar, manteca de cacao, pasta de cacao, LECHE desnatada en polvo, MANTEQUILLA concentrada, emulgentes: lecitinas (SOJA), vainillina), AVELLANAS (28,5%), azúcar, manteca de palma, harina de TRIGO, suero LÁCTEO en polvo, cacao desgrasado, emulgentes: lecitinas (SOJA), gasificantes (carbonato ácido de sodio), sal, vainillina.

 

Contiene Cereales que contengan gluten, a saber: trigo, centeno, cebada, avena, espelta, kamut o sus variedades híbridas y productos derivados.

 

Contiene Soja y productos a base de soja.

 

Contiene Leche y sus derivados ( incluida la lactosa).

 

Contiene Frutos de cáscara: almendras, avellanas, nueces, anacardos, pacanas, nueces de Brasil, pistachos,nueces macadamia o nueces de Australia y productos derivados.

 

INFORMACIÓN NUTRICIONAL por cada 100 g.

  • Valor energético: (2.506 KJ/603 Kcal).
  • Grasas: (42,7 g).
              de las cuales saturadas: (14,1 g).
  • Hidratos de Carbono: (44,4 g).
              de los cuales azúcares: (39,9 g).
  • Fibra alimentaria: (0 g).
  • Proteínas: (8,2 g).
  • Sodio: (0 mg).
  • Sal: (0,153 g).


Fabricante:

logo ferrero

Detalles del producto
21072

También te puede gustar