• Agotado
  • Imagen caja roja creations nestlé estuche 186 grs
  • imagen 1 de caja roja creations nestlé estuche 186 grs
  • imagen 2 de caja roja creations nestlé estuche 186 grs
  • imagen 3 de caja roja creations nestlé estuche 186 grs
Imagen caja roja creations nestlé estuche 186 grs
search
imagen 1 de caja roja creations nestlé estuche 186 grs
search
imagen 2 de caja roja creations nestlé estuche 186 grs
search
imagen 3 de caja roja creations nestlé estuche 186 grs
search

CAJA ROJA CREATIONS NESTLÉ ESTUCHE 186 GRS

Caja Roja Creations Nestlé, 186 gramos de lujo con 15 bombones de chocolate con leche y negro. ¡Deliciosamente excepcional!

21015
6,90 €

(impuestos inc.)

Agotado

Descripción

La Caja Roja Creations Nestlé es un estuche de lujo con 186 gramos de pura indulgencia de chocolate. Este surtido contiene 15 bombones exquisitos que combinan la suavidad del chocolate con leche y la intensidad del chocolate negro, acompañados de corazones cremosos y trocitos crujientes de avellana, frambuesa, habas de cacao o almendra.

Cada uno de estos bombones es una pequeña obra maestra de la chocolatería, elaborado con ingredientes delicadamente seleccionados y aromas naturales que despiertan tus sentidos y te transportan a un mundo de sabor y elegancia.

La Caja Roja Creations Nestlé es ideal para regalar en cualquier ocasión especial o para compartir con seres queridos. Ya sea para celebrar un cumpleaños, un aniversario o simplemente para disfrutar de un momento de indulgencia personal, esta caja es la elección perfecta.

Además de su exquisito sabor, puedes disfrutar de estos bombones con la tranquilidad de saber que están elaborados con 100% Cacao de cultivo sostenible seleccionado a través del Nestlé Cocoa Plan, y cuentan con la certificación de Rainforest Alliance. Esto significa que al disfrutar de este placer culinario, también contribuyes a la sostenibilidad y el bienestar de las comunidades cacaoteras.

La Caja Roja Creations Nestlé es mucho más que un simple regalo; es una experiencia de lujo que combina la tradición del chocolate con la innovación en sabores y texturas. Cada bombón es una invitación a un momento de indulgencia y placer que recordarás con cariño.

No dejes pasar la oportunidad de disfrutar o regalar esta exquisita selección de bombones. Con la Caja Roja Creations Nestlé, cada momento se convierte en una celebración de sabor y sofisticación. Haz que tus ocasiones especiales sean aún más memorables con esta joya de la chocolatería.

INGREDIENTES: Azúcar, manteca de cacao, leche, grasas vegetales (palma, shea), leche desnatada en polvo, leche en polvo, cacao, grasa láctea anhidra, harina de trigo, mantequilla, maltodextrina, emulgente (lecitina de girasol), cacao desgrasado, malta en polvo (trigo y cebada), mantequilla concentrada, malta de cebada, sal, aromas naturales de vainilla, aroma natural. Puede contener otros frutos de cáscara y huevo.

Contiene Cereales que contengan gluten, a saber: trigo, centeno, cebada, avena, espelta, kamut o sus variedades híbridas y productos derivados.

 

Contiene Leche y sus derivados ( incluida la lactosa).

 

Contiene Frutos de cáscara: almendras, avellanas, nueces, anacardos, pacanas, nueces de Brasil, pistachos,nueces macadamia o nueces de Australia y productos derivados.

 

INFORMACIÓN NUTRICIONAL por cada 100 g.

  • Valor energético: (2.294 KJ/550 Kcal).
  • Grasas: (32,8 g).
              de las cuales saturadas: (17,1 g).
  • Hidratos de Carbono: (55,3 g).
              de los cuales azúcares: (53,3 g).
  • Fibra alimentaria: (1,5 g).
  • Proteínas: (7,3 g).
  • Sodio: (0 mg).
  • Sal: (0,22 g).


Fabricante:

Todos los productos del fabricante nestle en hipergol

Detalles del producto
21015