• Imagen caja roja creations nestlé estuche 398 grs
  • imagen 1 de caja roja creations nestlé estuche 398 grs
  • imagen 2 de caja roja creations nestlé estuche 398 grs
Imagen caja roja creations nestlé estuche 398 grs
search
imagen 1 de caja roja creations nestlé estuche 398 grs
search
imagen 2 de caja roja creations nestlé estuche 398 grs
search

CAJA ROJA CREATIONS NESTLÉ ESTUCHE 398 GRS

Caja Roja Creations Nestlé, el regalo perfecto con 32 bombones de chocolate con leche y negro. ¡Delicadamente irresistible!

21014
14,89 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Cómpralo ahora y recíbelo entre el martes, 2 de abril de 2024 y miércoles, 3 de abril de 2024 con GLS

Descripción

La Caja Roja Creations Nestlé es un estuche excepcional con 398 gramos de puro placer de chocolate. Este surtido de 32 bombones combina la suavidad del chocolate con leche y la intensidad del chocolate negro para ofrecerte una experiencia verdaderamente irresistible.

Los bombones de la Caja Roja Creations están rellenos de corazones cremosos y trocitos crujientes de avellana, frambuesa, habas de cacao o almendra. Cada bocado es una sinfonía de sabores y texturas que deleitarán tus sentidos.

Este estuche es óptimo para regalar o compartir en cualquier ocasión especial. Ya sea para un cumpleaños, un aniversario o simplemente para darte un capricho, la Caja Roja Creations de Nestlé es la elección perfecta.

Además, puedes sentirte bien al disfrutar de estos deliciosos bombones, ya que están elaborados con ingredientes delicadamente seleccionados y aromas naturales. Y lo mejor de todo, están hechos con 100% Cacao de cultivo sostenible seleccionado a través del Nestle Cocoa Plan, y cuentan con la certificación de Rainforest Alliance. Esto significa que tu indulgencia viene acompañada de un compromiso con la sostenibilidad y el bienestar de las comunidades cacaoteras.

La Caja Roja Creations Nestlé es mucho más que un simple regalo, es una experiencia de lujo que combina la tradición del chocolate con la innovación en sabores y texturas. Cada bombón es una obra maestra de la chocolatería que te transportará a un mundo de indulgencia y placer.

No dejes pasar la oportunidad de disfrutar o regalar esta exquisita selección de bombones. Con la Caja Roja Creations Nestlé, cada momento se convierte en una celebración de sabor y elegancia. ¡Haz que tus momentos especiales sean aún más memorables con esta joya de la chocolatería!

INGREDIENTES: Cacao, azúcar, grasa láctea, manteca de cacao, avellanas, habas de cacao caramelizadas, sal, aromas naturales de vainilla, aroma natural de naranja. Puede contener otros frutos secos y gluten.

Contiene Cereales que contengan gluten, a saber: trigo, centeno, cebada, avena, espelta, kamut o sus variedades híbridas y productos derivados.

 

Contiene Leche y sus derivados ( incluida la lactosa).

 

Contiene Frutos de cáscara: almendras, avellanas, nueces, anacardos, pacanas, nueces de Brasil, pistachos,nueces macadamia o nueces de Australia y productos derivados.

 

INFORMACIÓN NUTRICIONAL por cada 100 g.

  • Valor energético: (2.447 KJ/590 Kcal).
  • Grasas: (43,4 g).
              de las cuales saturadas: (24,3 g).
  • Hidratos de Carbono: (37,7 g).
              de los cuales azúcares: (32,9 g).
  • Fibra alimentaria: (0 g).
  • Proteínas: (7,6 g).
  • Sodio: (40 mg).
  • Sal: (0,07 g).


Fabricante:

Todos los productos del fabricante nestle en hipergol

Detalles del producto
21014

También te puede gustar

Comprados juntos habitualmente

  • CAJA ROJA CREATIONS NESTLÉ ESTUCHE 398 GRS
  • +
  • TRAPA BOMBONISIMO 200GRS
  • Precio total: 19,34 €
info Algunos de estos artículos tienen diferente disponibilidad  Mostrar detalles