• Imagen caja roja 400 grs nestle
  • imagen 1 de caja roja 400 grs nestle
  • imagen 2 de caja roja 400 grs nestle
Imagen caja roja 400 grs nestle
search
imagen 1 de caja roja 400 grs nestle
search
imagen 2 de caja roja 400 grs nestle
search

CAJA ROJA DE NESTLÉ 400 GRS

Caja roja de Nestlé de 400grs. Deliciosos bombones de chocolate de la famosa Caja Roja de Nestlé, ahora en su versión de 400 gramos, ideal para compartir y disfrutar en cualquier momento.

21004
12,50 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Cómpralo ahora y recíbelo entre el martes, 2 de abril de 2024 y miércoles, 3 de abril de 2024 con GLS

Descripción

Los bombones son, además de un delicioso y dulce aperitivo, un estupendo detalle para regalar en todo tipo de celebraciones: cumpleaños, aniversarios, cenas de empresa... Por eso te recomendamos esta Caja roja de Nestlé de 400grs. La Caja roja de Nestlé es un producto de referencia en bombones. Están fabricados con leche fresca y una exquisita selección de cacao de alta calidad y cultivo 100% sostenible. Todo ello para ofrecer una deliciosa combinación de cremosos bombones de chocolate blanco, chocolate negro y chocolate con leche con diferentes e irresistibles adiciones: avellanas, almendras, caramelo, naranja... Es el producto perfecto para aquellas personas que cuidan cada detalle en sus regalos.

Los bombones que encontrarás en esta majestuosa caja son los siguientes:

  • Amande: hedonistas, pasionales, sensuales y refinados. Los Amande se encuentran cómodos en el lujo, aunque saben encajar en cualquier situación. Disfrutan del arte, de las formas y de los sabores. Crujiente almendra cubierta de irresistible y cremoso chocolate con leche.

  • Blanc Praliné: excéntricos, bromistas, y provocadores. Los Blanc Praliné son directos y claros. Suelen ser irónicos en sus conversaciones lo que los convierte en personas controvertidas. O los amas, o los odias. Dulce y cremoso chocolate blanco en contraste con un crujiente barquillo.

  • Coquille: introvertidos, imaginativos y emocionales. Les cuesta mucho expresar sus sentimientos y tienen un gran universo interior. Siempre son dulces y tiernos con los que están alrededor. Chocolate con leche relleno de trocitos de cereal envueltos en un fundente interior de crema de chocolate.

  • Crème Caramel: curiosos e inquietos. Parecen dulces e inocentes, como si nunca hubieran roto un plato, pero en realidad son traviesos y revoltosos. Los Crème Caramel son multifacéticos y no soportan la monotonía. Cremoso dulce de leche, trocitos de cereal y chocolate con leche.

  • Crème Noisette: activos, soñadores e inconformistas. A los Crème Noisette les gustan las aventuras y los retos. Adoran viajar y están dispuestos a renunciar a otras cosas con tal de lograr sus objetivos. Tienen mucha energía y la suerte los acompaña allá donde van. Deliciosa combinación de chocolate con leche con corazón de praliné y una crujiente avellana entera.

  • Crocantini: rebeldes, con carácter, y muy impulsivos. Son muy expresivos; nunca se guardan nada para ellos. Los Crocantini se suelen dejan llevar por sus instintos. Saben tomar decisiones, aunque no siempre sea la correcta. Exquisito chocolate con leche relleno de crujientes trocitos de cereal.

  • Cuore: cariñosos, románticos y altruistas. Los Cuore buscan constantemente el equilibrio y se sienten muy atraídos por los desafíos intelectuales. Necesitan vivir el romance de forma continua y permanente. Son maternales y buscarán siempre el bien común. Corazón de chocolate con leche relleno de cremoso praliné de avellana.

  • Délice: transparentes, auténticos y sociales. Su alegría natural se contagia a las personas de su entorno. Los Délice son muy emotivos, tienen una poderosa imaginación y son profundamente leales. Es muy fácil tratar con ellos y siempre van de cara. Interior de cremoso chocolate cubierto de chocolate con leche con una delicada nota de chocolate blanco.

  • Orange Suprême: elegantes, hedonistas, y clásicos. Los Orange Suprême son tan exigentes consigo mismos como con lo que les rodea. Algo reservados, no les gusta emplear más palabras que las necesarias. Son sibaritas y les encanta el confort. Fundente chocolate negro con intenso aroma de naranja.

  • Trois Saveurs: cultos, cosmopolitas, y modernos. Los Trois Saveurs son intuitivos, perceptivos y receptivos. Están abiertos a probar cosas nuevas, lo que les lleva a vivir muchas experiencias. Vasito de chocolate con leche con interior de barquillo y delicado chocolate blanco.

  • Trufone: rotundos, intensos y competitivos. Los Trufone tienen alma de líder, son carismáticos y orgullosos. Les gusta hacer equipo y aunque parezcan soberbios, en realidad no lo son. Irresistible relleno de trufa y trocitos de barquillo cubiertos de intenso chocolate negro.

Si eres amante del chocolate, los bombones de la caja roja Nestlé son la elección perfecta. Ahora puedes disfrutar de su delicioso sabor en su versión de 400 gramos, con más cantidad para compartir con amigos y familiares en cualquier ocasión especial.

Cada bombón está hecho con una mezcla de chocolate negro, chocolate con leche y chocolate blanco, rellenos de una variedad de sabores como trufa, crema, praliné y más. Su textura suave y cremosa se derrite en tu boca, dejando un sabor duradero y satisfactorio.

La caja roja Nestlé de 400 gramos es también una excelente opción para regalar en cumpleaños, bodas o cualquier otra celebración. ¡Compra ahora y descubre por qué estos bombones son un clásico que nunca pasa de moda!

INGREDIENTES: Azúcar, cacao, manteca de cacao, leche, grasas vegetales (palma, shea), leche desnatada en polvo, grasa láctea, leche en polvo, avellanas, suero de leche en polvo, almendras, harina de trigomantequilla, maltodextrina, malta en polvo (trigo y cebada), mantequilla concentrada, malta de cebada, sal, emulgente (lecitina de girasol), cacao desgrasado, aromas naturales de vainilla, aroma natural de naranja, aromas naturales. Puede contener otros frutos de cáscara y huevo.

INFORMACIÓN NUTRICIONAL por 100grs.

  • Valor energético: (2,331 KJ /559 Kcal)
  • Grasas: (33,8 g)
              de las cuales saturadas: (17,1 g)
  • Hidratos de Carbono: (55.1 g)
              de los cuales azúcares: (51.6 g)
  • Proteínas: (7,2 g)
  • Sal: (0,18 g).


Fabricante:

Todos los productos del fabricante nestle en hipergol

Detalles del producto
21004

También te puede gustar

Cómpralo con

  • CAJA ROJA DE NESTLÉ 400 GRS
  • +
  • CAJA ROJA DE NESTLÉ 200 GRS
  • +
  • CARAMELO DRACULA SANDIA BOLSA 1KG
  • Precio total: 27,40 €