• Agotado
  • Imagen lata kojak vintage 150 unidades
  • imagen 1 de lata kojak vintage 150 unidades
  • imagen 2 de lata kojak vintage 150 unidades
  • imagen 3 de lata kojak vintage 150 unidades
Imagen lata kojak vintage 150 unidades
search
imagen 1 de lata kojak vintage 150 unidades
search
imagen 2 de lata kojak vintage 150 unidades
search
imagen 3 de lata kojak vintage 150 unidades
search

LATA KOJAK VINTAGE 150 UNIDADES

Lata KOJAK con 150 unidades de chupas surtidos rellenos de chicle. Sabores surtidos: cola, pintalenguas, sandía y helado. La lata Kojak Vintage es perfecta para los amantes de los dulces tradicionales. Contiene 150 caramelos con palo con sabores clásicos y deliciosos. Revive la nostalgia de la infancia con cada caramelo.

20978
33,50 €

(impuestos inc.)

(33,50 € Unidad) IVA Incl.

Agotado

Descripción

Lata metálica con 150 unidades de Kojak Surtido Vintage color morado.

Caramelos con palo rellenos de chicle. Sabores surtidos; cola, mora, sandía y helado. 

¿Te apetece un dulce con sabor a infancia? La lata Kojak Vintage con 150 unidades de caramelos con palo es la opción perfecta para los amantes de los dulces tradicionales. Disfruta de una selección de sabores clásicos y deliciosos como fresa, limón, naranja y cola, entre otros.

La lata tiene un diseño retro que evoca una sensación nostálgica y está hecha de materiales de alta calidad para garantizar la frescura y la durabilidad de los caramelos. Perfecta para compartir en eventos o para llevar en el bolso o en la mochila para disfrutar en cualquier momento del día.

Cada caramelo con palo tiene un sabor único y una textura suave y cremosa que se derrite en la boca. Además, no contienen colorantes artificiales y están elaborados con ingredientes de alta calidad, lo que los convierte en un dulce saludable y delicioso.

Revive la nostalgia de la infancia con la lata Kojak Vintage y disfruta de la tradición de los dulces de siempre. Un producto que combina sabor y calidad para ofrecerte una experiencia única.


Ingredientes: Azúcar, jarabe de glucosa, goma base, acidulante: E330; colorantes: sabor cola: E150a; sabor sandía: E162, E153; aromas, humectante: sorbitol; colorantes: sabor helado: E171, E120; sabor mora: E133; antioxidante: E321.

No Contiene Cereales que contengan gluten, a saber: trigo, centeno, cebada, avena, espelta, kamut o sus variedades híbridas y productos derivados.

INFORMACIÓN NUTRICIONAL por cada 100 g.

  • Valor energético: (1.470 KJ/351,2 Kcal).
  • Hidratos de Carbono: (88 g).
              de los cuales azúcares: (66,6 g).


Fabricante:

logo fiesta

Detalles del producto
20978

Ficha técnica

ALERGENOS
Libre de cereales que contengan gluten
Endulzantes
Con Azúcar

También te puede gustar