• Agotado
Imagen sour mini mix doypack 180grs autocierre
search

SOUR MINI MIX DOYPACK 180GRS AUTOCIERRE

Las gominolas Sour Mini Mix son la opción perfecta para quienes disfrutan de sabores ácidos y frutales. Este práctico doypack con autocierre de 180 gramos es ideal para llevarlas contigo y disfrutarlas en cualquier momento.

20972
1,49 €

(impuestos inc.)

(1,49 € Unidad) IVA Incl.

Agotado

Descripción

Si eres fanático de los sabores ácidos y frutales, las gominolas Sour Mini Mix son la opción ideal para ti. Esta bolsa doypack de 180 gramos cuenta con una mezcla de sabores que incluyen limón, naranja, fresa y manzana. Cada una de estas pequeñas gominolas tiene un sabor único y delicioso que te encantará.

El práctico doypack con autocierre te permite llevarlas contigo a cualquier lugar sin preocuparte por su conservación. Además, estas gominolas Sour Mini Mix son libres de gluten y aptas para veganos, por lo que son una opción ideal para todos.

Compra ahora las gominolas Sour Mini Mix en doypack con autocierre de 180 gramos y disfruta de su sabor ácido y frutal en cualquier momento y lugar. Perfectas para compartir con amigos y familiares o simplemente para disfrutarlas tu solo.



Fabricante:

logo vidal

Detalles del producto
20972