• Agotado
Imagen naturall fruits sticks doypack 180grs
search

NATURALL FRUITS STICKS DOYPACK 180GRS

Gominolas veganas Naturall Fruits Sticks en presentación Doypack de 180 gramos. Elaboradas con ingredientes naturales y frutas reales, estas golosinas son una opción saludable y deliciosa.

20970
1,95 €

(impuestos inc.)

(1,95 € Unidad) IVA Incl.

Agotado

Descripción

Las Gominolas Naturall Fruits Sticks en presentación Doypack de 180 gramos son una opción ideal para aquellos que buscan golosinas saludables y deliciosas. Estas golosinas están elaboradas con ingredientes naturales y frutas reales, lo que les da un sabor auténtico y único.

En cada bocado podrás disfrutar de una mezcla de sabores frutales como la fresa, naranja, limón y piña, combinados con una textura suave y agradable que las hace irresistibles. Además, su presentación en Doypack las hace muy cómodas para llevar a cualquier lugar y disfrutar en cualquier momento del día.

Estas Gominolas Naturall Fruits Sticks son perfectas para compartir con amigos y familiares, ya que son una opción saludable y deliciosa para todos. Además, al estar elaboradas con ingredientes naturales, son una opción libre de conservantes y colorantes artificiales.

Compra ahora las Gominolas Naturall Fruits Sticks en presentación Doypack de 180 gramos y disfruta de una experiencia de sabor auténtico y saludable. Una opción perfecta para los amantes de las golosinas y la comida saludable.



Fabricante:

logo vidal

Detalles del producto
20970

También te puede gustar