• Agotado
  • Imagen bolsa corazon melocoton 100grs 18u
  • imagen 1 de bolsa corazon melocoton 100grs 18u
  • imagen 2 de bolsa corazon melocoton 100grs 18u
Imagen bolsa corazon melocoton 100grs 18u
search
imagen 1 de bolsa corazon melocoton 100grs 18u
search
imagen 2 de bolsa corazon melocoton 100grs 18u
search

BOLSA CORAZON MELOCOTON 100GRS 18U

Caja con 18 bolsas de 100 gramos de gominolas corazones de melocotón de Jake. Perfectas para compartir con amigos y familiares.

20935
14,40 €

(impuestos inc.)

(0,80 € Unidad) IVA Incl.

Agotado

Descripción

Nuestra bolsa de Gominolas Corazón Melocotón es una deliciosa golosina elaborada con ingredientes de alta calidad y sin conservantes. Cada caja contiene 18 bolsas de gominolas en forma de corazón, perfectas para compartir con amigos y familiares en cualquier ocasión.

Cada gominola está elaborada con un sabor suave a melocotón que se deshace en la boca, creando una experiencia de sabor única y deliciosa. Además, su forma de corazón las convierte en una elección ideal para celebraciones especiales como bodas, cumpleaños o el día de San Valentín.

Con una bolsa de 100g, nuestras Gominolas Corazón Melocotón son una opción perfecta para aquellos que buscan un snack delicioso y en porciones adecuadas. Ya sea que necesites un dulce para llevarte al trabajo, al gimnasio o simplemente para disfrutar en casa, nuestras gominolas son la elección perfecta.

En resumen, nuestras Bolsa Gominolas Corazón Melocotón son la opción ideal para aquellos que buscan un dulce delicioso y en forma de corazón. Además, son elaboradas con ingredientes de alta calidad y sin conservantes, lo que las convierte en una opción perfecta para personas conscientes de la salud y el medio ambiente. ¡Pruébalas hoy mismo y comparte con tus seres queridos!



Fabricante:

logo jake

Detalles del producto
20935

Ficha técnica

Certificación
Halal

También te puede gustar