• Agotado
  • Imagen rosa rojas marshmallow 30grs estuche 24 u
  • imagen 1 de rosa rojas marshmallow 30grs estuche 24 u
  • imagen 2 de rosa rojas marshmallow 30grs estuche 24 u
Imagen rosa rojas marshmallow 30grs estuche 24 u
search
imagen 1 de rosa rojas marshmallow 30grs estuche 24 u
search
imagen 2 de rosa rojas marshmallow 30grs estuche 24 u
search

ROSA ROJAS MARSHMALLOW 30GRS ESTUCHE 24 U

¡Estas Rosas Rojas de nube son el regalo perfecto para cualquier ocasión! Con su forma de rosa y su delicioso sabor, son ideales para regalar en Sant Jordi u otra fecha especial. Este estuche contiene 24 paquetes de 30 gramos cada uno.

20816
20,40 €

(impuestos inc.)

Agotado

Descripción

¿Estás buscando el regalo perfecto para sorprender a alguien especial en Sant Jordi u otra fecha especial? ¡Estas Rosas Rojas de malvavisco son la respuesta! Con su forma de rosa y su delicioso sabor, son la manera perfecta de demostrar tu amor y cariño.

Este estuche contiene 24 paquetes de 30 gramos cada uno, lo que significa que tendrás suficientes golosinas para compartir con tus amigos y familiares o para disfrutar durante varias semanas. Cada paquete viene presentado en un envoltorio individual, lo que los hace ideales para llevar contigo a cualquier lugar o para repartir como detalles en un evento especial.

Además, estas nubes de malvavisco son una excelente opción para cualquier amante de los dulces. Con su sabor dulce y suave, se derriten en la boca y te dejan con una sensación de felicidad y satisfacción. También son una opción divertida y única para cualquier ocasión, desde fiestas de cumpleaños hasta bodas o simplemente para disfrutar en casa en una tarde de películas.

En resumen, si buscas un regalo original y delicioso, estas Rosas Rojas de malvavisco son la elección perfecta. Así que sorprende a alguien especial hoy mismo con este dulce detalle. 


Ingredientes: Azúcar, jarabe de maíz, agua, dextrosa, gelatina, almidón de maíz, aroma (fresa)/ colorantes E160a y E133) y E102: pueden tener efectos negativos sobre la actividad y la atención de los niñ@s

INFORMACIÓN NUTRICIONAL por cada 100 g.

  • Valor energético: (1.519 KJ/363 Kcal).
  • Grasas: (0,9 g).
              de las cuales saturadas: ( g).
  • Hidratos de Carbono: (83,6 g).
              de los cuales azúcares: (73 g).
  • Proteínas: (3,7 g).
  • Sal: (0,02 g).


Detalles del producto
20816

También te puede gustar