• Agotado
  • Imagen trident max melocotón y sandia estuche 12u
  • imagen 1 de trident max melocotón y sandia estuche 12u
Imagen trident max melocotón y sandia estuche 12u
search
imagen 1 de trident max melocotón y sandia estuche 12u
search

TRIDENT MAX MELOCOTÓN Y SANDIA CAJA 12 UNIDADES

Chicles Trident Max con sabor a melocotón y sandía en caja de 12 unidades. Chicles de larga duración con un sabor dulce y refrescante. Cuida de tu aliento y de tus dientes con estos deliciosos chicles.

20537
9,60 €

(impuestos inc.)

(0,80 € Unidad) IVA Incl.

Agotado

Descripción

Trident Max Melocotón y Sandía Estuche 12U es la elección perfecta para aquellos que buscan un sabor dulce y refrescante que dure mucho tiempo. Estos chicles de larga duración son ideales para mantener tu aliento fresco y cuidar de tus dientes mientras disfrutas del delicioso sabor de la combinación de melocotón y sandía.

El estuche contiene 12 unidades de chicles, perfecto para llevar contigo donde quiera que vayas y poder disfrutar de su sabor y beneficios en cualquier momento del día. Además, Trident Max es una marca líder en el cuidado bucal, por lo que puedes estar seguro de que estás cuidando de tus dientes mientras disfrutas de su delicioso sabor.

No lo dudes más y prueba Trident Max Melocotón y Sandía Estuche 12U. Refresca tu aliento y cuida de tus dientes con estos chicles de larga duración y su sabor inigualable.



Fabricante:

logo mondelez

Detalles del producto
20537

También te puede gustar