• Agotado
  • Imagen lata pepe original 32grs 80 unidades
  • imagen 1 de lata pepe original 32grs 80 unidades
Imagen lata pepe original 32grs 80 unidades
search
imagen 1 de lata pepe original 32grs 80 unidades
search

LATA PEPE ORIGINAL 32GRS 80 UNIDADES

Lata Pepe Original con 80 unidades de regaliz de 32 gramos con un sabor único e intenso.

20454
42,00 €

(impuestos inc.)

(0,53 € Unidad) IVA Incl.

Agotado

Descripción

La Lata Pepe Original 32grs contiene 80 unidades de regaliz con un sabor único e intenso. Elaborado con ingredientes de alta calidad, nuestro regaliz es el acompañamiento perfecto para tus momentos de relajación y para compartir con amigos y familiares.

Disfruta del sabor único de Pepe Original, con un toque de dulzura y un intenso sabor a regaliz que te sorprenderá. Cada unidad de regaliz tiene un tamaño perfecto para disfrutar de una explosión de sabor en tu boca.

La Lata Pepe Original 32grs es ideal para tener en casa, en la oficina o en tu negocio, ya que te permite tener siempre a mano un snack dulce y sabroso para disfrutar en cualquier momento. Además, la lata es cómoda y fácil de transportar, lo que te permite llevarla contigo a donde quiera que vayas.

En resumen, la Lata Pepe Original 32grs es la opción perfecta para aquellos que buscan disfrutar de un regaliz de alta calidad con un sabor único e intenso. Compra ahora nuestra lata de 80 unidades y comparte el sabor de Pepe Original con tus seres queridos.



Detalles del producto
20454

También te puede gustar