• Agotado
  • Imagen conguitos penaut cream barritas 46grs
  • imagen 1 de conguitos penaut cream barritas 46grs
Imagen conguitos penaut cream barritas 46grs
search
imagen 1 de conguitos penaut cream barritas 46grs
search

BARRITAS CHOCOLATE CONGUITOS CON CREMA DE CACAHUETE 46GRS

Barritas de chocolate de Conguitos con crema de cacahuete de 46 gramos en caja que contiene 16 unidades.

20412
15,70 €

(impuestos inc.)

(0,98 € Unidad) IVA Incl.

Agotado

Descripción

Ligero y crujiente barquillo horneado, relleno de CREMA DE CACAHUETE y bañado en chocolate con leche. Crema ALTA en proteínas. SIN aceite de palma. Dos barritas de 23 gramos.

Conguitos Peanut Cream Barritas 46grs es el snack perfecto para los amantes del chocolate y los cacahuetes. Cada barrita está compuesta por un crujiente barquillo, una cremosa crema de cacahuete y está cubierta con chocolate con leche de alta calidad.

La barrita de 46grs es el tamaño perfecto para llevar contigo y disfrutar en cualquier momento del día. Además, es una excelente opción para aquellos que buscan una alternativa a los dulces convencionales.

Haz tu pedido ahora y descubre la irresistible combinación de texturas y sabores de Conguitos Peanut Cream Barritas 46grs. Perfectas para un break en la oficina, un snack en el camino o para disfrutar en casa mientras ves tu serie favorita.


INGREDIENTES
Crema con cacahuetes (46%)[cacahuete tostado (67%), azúcar, dextrosa, jarabe de glucosa, aceite de girasol, agentes de recubrimiento (E-414), emulgentes (E-471 y lecitina de soja), sal y conservador (extracto rico en tocoferoles)], cobertura de chocolate con leche (39%)[azúcar, manteca de cacao, leche en polvo, pasta de cacao, emulgente (lecitina de soja) y aroma. Cacao 32% mínimo], oblea (11%) [harina de trigo, almidón de maíz, emulgente (lecitina de soja), fibra de trigo, cacao, gasificante (bicarbonato sódico), fibra de avena], cobertura de chocolate negro (4%)[azúcar, pasta de cacao, manteca de cacao y emulgente (lecitina de soja) y aroma natural de vainilla. Cacao 52% mínimo].

ALÉRGENOS
Puede contener trazas de huevo, frutos de cáscara y sésamo.

INFORMACIÓN NUTRICIONAL 100 g
Valor energético:2217 kJ · Valor energético:530 kcal · Grasas:30,8 g · de las cuales saturadas:11,9 g · Hidratos de carbono:50,6 g · de los cuales azúcares:38,1 g · Fibra alimentaria:3,5 g · Proteínas:10,9 g · Sal:0,7 g


Fabricante:

logo lacasa

Detalles del producto
20412

También te puede gustar