• Agotado
  • Imagen conguitos cream barritas 46grs
  • imagen 1 de conguitos cream barritas 46grs
Imagen conguitos cream barritas 46grs
search
imagen 1 de conguitos cream barritas 46grs
search

BARRITAS CHOCOLATE CON CREMA DE CONGUITOS 46GRS

Barritas de chocolate con crema de Conguitos de 46 gramos en caja que contiene 16 unidades.

20411
15,70 €

(impuestos inc.)

(0,98 € Unidad) IVA Incl.

Agotado

Descripción

Ligero y crujiente barquillo horneado, relleno de CREMA DE CONGUITOS y bañado en chocolate con leche. ¡Descubre la nueva manera de disfrutar de tus Conguitos! SIN aceite de palma. 2 Barritas de 23 gramos.

Conguitos Cream Barritas 46grs es el snack perfecto para los amantes del chocolate y los cacahuetes. Cada barrita está compuesta por un crujiente barquillo, una cremosa crema de cacahuete y está cubierta con chocolate con leche de alta calidad.

La barrita de 46grs es el tamaño perfecto para llevar contigo y disfrutar en cualquier momento del día. Además, es una excelente opción para aquellos que buscan una alternativa a los dulces convencionales.

Haz tu pedido ahora y descubre la irresistible combinación de texturas y sabores de Conguitos Cream Barritas 46grs. Perfectas para un break en la oficina, un snack en el camino o para disfrutar en casa mientras ves tu serie favorita.


INGREDIENTES
crema de cacahuete con cacao 46% [cacahuete tostado (52%), azúcar, cacao desgrasado en polvo (9%), aceite de girasol, jarabe de glucosa, emulgentes (E-414, lectina de soja y E-471) y antioxidante (extracto rico en tocoferoles)], cobertura de chocolate con leche (39%) [azúcar, manteca de cacao, leche en polvo, pasta de cacao, emulgente (lecitina de soja) y aroma. Cacao 32% mínimo], oblea (11%) [harina de trigo, almidón de maíz, emulgente (lecitina de soja), fibra de trigo, cacao, gasificante (bicarbonato sódico), fibra de avena], cobertura de chocolate negro 4% [azúcar, pasta de cacao, manteca de cacao y emulgente (lecitina de soja) y aroma natural de vainilla. Cacao 52% mínimo].

ALÉRGENOS
Puede contener trazas de huevo, frutos de cáscara y sésamo.

INFORMACIÓN NUTRICIONAL 100 g
Valor energético:2209 kJ · Valor energético:528 kcal · Grasas:30,2 g · de las cuales saturadas:11,9 g · Hidratos de carbono:51,8 g · de los cuales azúcares:38,5 g · Fibra alimentaria:4,6 g · Proteínas:10 g · Sal:0,1 g


Fabricante:

logo lacasa

Detalles del producto
20411

También te puede gustar