• Agotado
  • Imagen lata de sardinas de chocolate 24grs
  • imagen 1 de lata de sardinas de chocolate 24grs
Imagen lata de sardinas de chocolate 24grs
search
imagen 1 de lata de sardinas de chocolate 24grs
search

LATA DE SARDINAS DE CHOCOLATE 24GRS PACK 3 UNIDADES

PACK de 3 cajitas de Sardinas de chocolate con leche SIMÓN COLL. ¡Sorprende con nuestra original y deliciosa lata de sardinas de chocolate de 24grs, ideal para regalar!

20286
4,95 €

(impuestos inc.)

(1,65 € Unidad) IVA Incl.

Agotado

Descripción

Sardinas de chocolate con leche envueltas en papel de aluminio con diseño de sardinas y simulando el diseño de la cajita de cartón como si fuera una lata.

Ideal para niños, seguro que estas sardinas de chocolate les gustarán más que las de verdad.

Nuestra lata de sardinas de chocolate de 24grs es un producto original y delicioso que sorprenderá a tus amigos y familiares. La lata tiene la forma de una sardina, pero en su interior encontrarás unas deliciosas chocolatinas con forma de sardina.

Nuestro chocolate está hecho con los mejores ingredientes y con un proceso de producción de alta calidad, lo que nos permite ofrecerte un producto excepcional. Cada mordisco es una experiencia que no olvidarás.

Además, esta lata de sardinas de chocolate de 24grs es ideal para regalar y disfrutar en cualquier momento. Su presentación original y divertida la hace perfecta para sorprender a cualquier persona.

¡Haz tu pedido ahora y recibe un envío rápido! Sorprende con nuestra original y deliciosa lata de sardinas de chocolate de 24grs, ideal para regalar y disfrutar en cualquier momento. No te arrepentirás de haberlo hecho.


Ingredientes: Chocolate con leche. Azúcar, Manteca de cacao, LECHE en polvo, Pasta de cacao, LECHE en polvo desnatada, Emulgente (Lecitina de SOJA) y Aroma. Cacao: 30% mínimo.

Puede contener trazas de FRUTOS DE CÁSCARA y CACAHUETE

Contiene Soja y productos a base de soja.

 

Contiene Leche y sus derivados ( incluida la lactosa).

 

Contiene trazas de Frutos de cáscara: almendras, avellanas, nueces, anacardos, pacanas, nueces de Brasil, pistachos,nueces macadamia o nueces de Australia y productos derivados.

 

INFORMACIÓN NUTRICIONAL por cada 100 g.

  • Valor energético: (2.398 KJ/577 Kcal).
  • Grasas: (39 g).
              de las cuales saturadas: (25 g).
  • Hidratos de Carbono: (48 g).
              de los cuales azúcares: (47 g).
  • Proteínas: (7 g).
  • Sal: (0,2 g).


Fabricante:

logo simon_coll

Detalles del producto
20286

Ficha técnica

Endulzantes
Con Azúcar

También te puede gustar